Alain, las huellas del Alma Máter

7 de Ene de 2024
   64
Alain, las huellas del Alma Máter

Se presenta: Alain Rivero Velázquez, licenciado en economía, y estalla una  risa ligera, leve como ha de sentirse la felicidad. Reconocerse ya graduado, tras cinco años de estudio y de superar los obstáculos de la vida cotidiana y de una pandemia global, genera sentimientos de plenitud y una buena dosis de orgullo.

Emociones que escalan al ser reconocido como el egresado integral de la Facultad de Ciencias Económicas y, a nivel general, como el de mayor activismo en la esfera social.

Delegado al congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, integrante del Movimiento Juvenil Martiano, donante de sangre en el Grupo «Compartiendo la vida» y observador en el Referendo al Código de las Familias…se sintió útil y en proceso de crecimiento.

Recientemente, de la Universidad de Las Tunas egresaron mil 265 nuevos profesionales formados en la modalidad de curso diurno y en los programas de Educación Superior de Ciclo Corto; entre ellos jóvenes como Alain Rivero Velázquez, llenos de sueños y metas por conquistar.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *