Radio Victoria en Vivo

InicioGenteAlain, las huellas del Alma Máter

Alain, las huellas del Alma Máter

Se presenta: Alain Rivero Velázquez, licenciado en economía, y estalla una  risa ligera, leve como ha de sentirse la felicidad. Reconocerse ya graduado, tras cinco años de estudio y de superar los obstáculos de la vida cotidiana y de una pandemia global, genera sentimientos de plenitud y una buena dosis de orgullo.

Emociones que escalan al ser reconocido como el egresado integral de la Facultad de Ciencias Económicas y, a nivel general, como el de mayor activismo en la esfera social.

Delegado al congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, integrante del Movimiento Juvenil Martiano, donante de sangre en el Grupo «Compartiendo la vida» y observador en el Referendo al Código de las Familias…se sintió útil y en proceso de crecimiento.

Recientemente, de la Universidad de Las Tunas egresaron mil 265 nuevos profesionales formados en la modalidad de curso diurno y en los programas de Educación Superior de Ciclo Corto; entre ellos jóvenes como Alain Rivero Velázquez, llenos de sueños y metas por conquistar.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí