Reabre Café Cantante, desde el Centro Provincial del Cine en Las Tunas

5 de Ene de 2024
   97

Las Tunas.-Desde este viernes queda reinaugurado el centro nocturno Café Cantante, perteneciente al Centro Provincial del Cine (CPC) en la provincia de Las Tunas.

Con capacidad para 60 personas, funciona de martes a domingo desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am. Las entradas se venden en la taquilla del Cine Teatro Tunas.

«Otro de los servicios que se brinda es la posibilidad del alquiler del local en horarios de la tarde, para cumpleaños, bodas, y celebraciones, en general. En cuanto al talento artístico vamos a proteger los sábados, con espectáculos que se contratan a través de la Empresa de la música y los espectáculos Barbarito Diez de carácter variado, puede ser un solista, una pareja de baile, o noche de jazz, entre otras ofertas.

«La entrada es igual que en el complejo cultural Luanda, 50 pesos por persona, 150 cuando es con talento profesional local, y 200 para la visita del talento foráneo, aunque se prevé que esto cambie para ambos sitios, aún está en estudio y debe demorar, así que arrancamos con estas tarifas», declaró a Tiempo21 Yamilka Díaz Ayala, Jefa del departamento técnico del CPC.

Asimismo, el espacio cuenta con ofertas gastronómicas y recreativas que pretenden brindar al público asistente un servicio completo desde lo artístico cultural; concebido también para acoger a los creadores del patio, y que persigue entre sus proyecciones de trabajo, traer artistas y conjuntos musicales de otras partes del país.


/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Programa de Medicina Familiar en Las Tunas ratifica conceptos fundacionales

Sin renunciar a los conceptos fundacionales, el Programa de Medicina Familiar celebra hoy el aniversario 42 de su creación como modelo de atención del sistema de Salud cubano basado en la estrategia de la Atención Primaria y bajo la premisa de mejorar el estado de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción de los servicios.

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Convocan en Las Tunas a acto de apoyo a Venezuela

A convertir la reedición del paso de la Caravana de la Libertad de este domingo cuatro de enero en un acto de masas de apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela convocó el Primer Secretario del Partido en Las Tunas Osbel Lorenzo Rodríguez.

Más leido

Otras Noticias

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Artistas de Las Tunas expresan su sentir por Venezuela

Al conocerse la noticia del artero ataque con bombas y misiles por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos a lugares de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y los estados de Miranda, Aragua y La Guaira, miles de personas han mostrado su condena a tan vil agresión, y en Las Tunas, artistas que estuvieron en la sudamericana nación expresaron sus opiniones sobre el hecho.

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

«La cultura es la fiesta que el hombre se da a sí mismo», dijo Carlos Marx. Ciertamente, a pesar de las carencias materiales y otras vicisitudes, los artistas se crecen para ofrecer a los públicos obras de calidad. Este 2025 no fue la excepción. Vamos a repasar algunos de sus momentos más relevantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *