Reabre Café Cantante, desde el Centro Provincial del Cine en Las Tunas

5 de Ene de 2024
   69

Las Tunas.-Desde este viernes queda reinaugurado el centro nocturno Café Cantante, perteneciente al Centro Provincial del Cine (CPC) en la provincia de Las Tunas.

Con capacidad para 60 personas, funciona de martes a domingo desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am. Las entradas se venden en la taquilla del Cine Teatro Tunas.

«Otro de los servicios que se brinda es la posibilidad del alquiler del local en horarios de la tarde, para cumpleaños, bodas, y celebraciones, en general. En cuanto al talento artístico vamos a proteger los sábados, con espectáculos que se contratan a través de la Empresa de la música y los espectáculos Barbarito Diez de carácter variado, puede ser un solista, una pareja de baile, o noche de jazz, entre otras ofertas.

«La entrada es igual que en el complejo cultural Luanda, 50 pesos por persona, 150 cuando es con talento profesional local, y 200 para la visita del talento foráneo, aunque se prevé que esto cambie para ambos sitios, aún está en estudio y debe demorar, así que arrancamos con estas tarifas», declaró a Tiempo21 Yamilka Díaz Ayala, Jefa del departamento técnico del CPC.

Asimismo, el espacio cuenta con ofertas gastronómicas y recreativas que pretenden brindar al público asistente un servicio completo desde lo artístico cultural; concebido también para acoger a los creadores del patio, y que persigue entre sus proyecciones de trabajo, traer artistas y conjuntos musicales de otras partes del país.


/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Alfredo Aguilera y Leannet Bosch dominan el Zonal Oriental de Ajedrez en Las Tunas

El Maestro FIDE tunero Alfredo Aguilera se consolidó como líder absoluto del Zonal Oriental de ajedrez, al acumular 5.5 unidades tras seis rondas disputadas en la sede tunera. Aguilera firmó una doble victoria en la jornada más reciente frente al holguinero Manuel Darío Ochoa y al guantanamero Erick Ravelo, resultados que lo mantienen en solitario en la cima de la clasificación.

El ajedrez oriental vibra con duelos intensos en Las Tunas 

Tras los duelos de la segunda fecha del Zonal Oriental de Ajedrez, los nombres de Alfredo Aguilera (LTU), Leannet Bosch (SCU) y Dairenis Guerrero (HOL) resaltan en la cima de los apartados Absoluto y Femenino del certamen que se disputa en la capital tunera. 

Más leido

Otras Noticias

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

Del sueño a la poesía: pasión, melodía y corazón

La peña musical Del Sueño a la Poesía, de la maestra Elvira Skourtis, es una suerte de remedo de ternura en el que el público disfruta de las seis cuerdas de la guitarra y la poesía. Desde la sede de la Asociación Hermanos Saiz, el espacio celebra el talento de cada guitarrista, mientras los versos surcan el aire para acariciar el oído y transportarnos hasta lugares insospechados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *