Jornada de esplendor para los educadores

22 de Dic de 2023
   71

Las Tunas.-Cada 22 de diciembre se celebra el Día del Educador fecha en que los cubanos recuerdan cuando en el año 1961 Fidel declaró a Cuba Territorio Libre de Analfabetismo, al concluir la Campaña de Alfabetización.

Este Día permite apreciar la colosal obra educacional emprendida por la Revolución cubana que al decir de Fidel, transita necesariamente por la vinculación de la palabra con la acción y las convicciones con la conducta, como base del prestigio de los educadores.

Los educadores tuneros siempre han demostraron la importancia de su labor, desarrollada no solo dentro de un aula y con sus estudiantes, sino también con los padres, la familia y la sociedad. Garantizan la continuidad de estudios en todas las enseñanzas y tienen la misión vital de preparar al futuro del país.

Jornada de esplendor para los educadoresJornada de esplendor para los educadoresJornada de esplendor para los educadoresJornada de esplendor para los educadoresJornada de esplendor para los educadores

Jornada de esplendor para los educadores

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Más leido

Otras Noticias

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *