Jorge Milanés: «siempre se podrá contar con el lector cobrador»

16 de Dic de 2023
   64

Colombia, Las Tunas.- Jorge Milanés lleva casi 30 años como lector cobrador en la Empresa Eléctrica del municipio de Colombia.

«Me enteré de que faltaban lectores cobradores, y vine a la Empresa Eléctrica, me presenté, y hasta el momento estamos aquí», destaca Jorge.

Dice Milanés que «lo mismo cobramos en la zona rural, que urbana, sea bajo agua o cualquier inclemencia. El día que sea la lectura, hay que realizarla. Las mayores complejidades, son cuando los clientes dejan la puerta cerrada, y tenemos que volver al lugar».

Esta labor ha evolucionado en el tiempo, antes se leía con un libro, sacando cuentas a lápiz, ahora se hace de manera digital, por lo que es más fácil.

Jorge resalta que «la familia siempre nos brinda su apoyo. Me quedan unos cinco años y espero continuar. Siempre se podrá contar con un lector cobrador más».

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Analizan en Las Tunas acciones higiénico-epidemiológicas actuales

Transformar el impacto de las enfermedades arbovirales en la salud de la población llamó la gobernadora de Las Tunas, Yelenis Tornet Menéndez, durante un encuentro con representantes de entidades, organismos y del sector sanitario para evaluar las acciones higiénico-epidemiológicas en la provincia.

Año 2026, período para crecer en las producciones agropecuarias

Del año 2026, los residentes en la provincia de Las Tunas esperan un incremento en las producciones agropecuarias que se refleje en la variedad y calidad de los alimentos que se comercializan en el territorio y que constituyen la base de la nutrición de las personas.

Alfredo R. Aguilera mantiene el liderazgo en el Zonal Oriental de Ajedrez

El tunero FM Alfredo R. Aguilera continúa firme en la cima del Zonal Oriental de Ajedrez, al llegar este martes a siete puntos tras sumar 1.5 unidades en la doble jornada. Aguilera pactó tablas frente al santiaguero Cristian Tenst y luego se impuso a su coterráneo Ibraín Fernández, resultados que lo consolidan como líder absoluto del certamen.

Atletas tuneros destacan entre los mejores de Cuba en 2025

Por tercer año consecutivo, el tunero Ever Castro Martínez figura entre los mejores de Cuba en el apartado de atletas en situación de discapacitadas. En tanto, para Yander Herrera es su segundo año entre los mejores juveniles. A ellos se suma el paratleta juvenil Aaron Marrero Escocia, quien también alcanzó resultados de primer nivel en este calendario competitivo.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *