Convocan en Las Tunas a evento de promoción cultural Imágenes 2023

10 de Dic de 2023
   94

Las Tunas. – La subdirección técnico artística de la Dirección Provincial de Cultura (DPC) en Las Tunas convoca a la XXI edición del evento de promoción cultural Imágenes, a realizarse los próximos días 14 y 15 de diciembre del 2023, en esta oportunidad de forma presencial y virtual.

Pueden participar todos los creadores de contenidos que promueven el desarrollo de la cultura en cualquiera de sus ámbitos de actuación y que hayan expuesto sus trabajos en las distintas plataformas convencionales o digitales.

Son admitidos solo los trabajos realizados desde la última edición del evento a la fecha, sin límites de cantidad de presentaciones por participantes.

Los trabajos deben ser entregados en el Departamento de Programas Culturales de la DPC de forma presencial o enviando el link a través de las redes sociales.

Deben contener una ficha técnica que incluya el nombre del autor/es, institución a la que pertenece, título del trabajo, y si es online, el enlace al medio donde está publicado y un breve resumen.

Para la deliberación sesionará un jurado integrado por profesionales de los medios de comunicación. Se premiarán los tres mejores trabajos presentados independientemente del medio de publicación.

Los trabajos se reciben presencialmente en la DPC, cita en la calle Adolfo Villamar #35 entre Ángel Guardia y Lucas Ortiz, y mediante WhatsApp, a través del teléfono 59861645.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *