El pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en Palestina

5 de Dic de 2023
   40

Las Tunas.-Una marcha de apoyo a la paz en Palestina protagonizó el pueblo de Las Tunas este 5 de diciembre, presidida por las máximas autoridades del Partido y el gobierno de la provincia.

La Presidenta de la Federación de Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de Ciencias Médicas, Daimarelis Flores Charles pronunció las palabras que dieron inicio a la marcha, que encabezada por los estudiantes, acompañados por una amplía representación del pueblo tunero, alzaron sus voces pidiendo el fin de la masacre.

Bajo el lema Palestina será libre, la marcha recorió la calle Vicente García desde el Consejo Provincial de la Artes Plásticas hasta la  Plaza Martiana donde tuvo lugar el acto político cultural donde se llamó al cese del genocidio en gaza.

El pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en Palestina

El pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en PalestinaEl pueblo de Las Tunas marcha en apoyo a la paz en Palestina

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Los Leñadores vuelven a domar a los Toros en el Cándido González

Los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio sobre los Toros camagüeyanos al derrotarlos por tercera vez consecutiva en su propio ruedo del estadio Cándido González, esta vez con marcador de 4×0, resultado que les permite mantenerse a juego y medio de la cima del campeonato. 

Acogerá Las Tunas XX Jornada Científica de las Ciencias Estomatológicas

Este 21 de noviembre profesionales y educandos de las ciencias estomatológicas desarrollarán la sesión presencial de la XX Jornada Científica Provincial de las Ciencias Estomatológicas, que anualmente posibilita el acercamiento investigativo y práctico de esta especialidad, recientemente acreditada en el territorio.

Huracán Mágico desata su «Inmortality» en el Festival Ánfora 2025

El Festival Ánfora 2025, que se desarrolla del 19 al 23 de noviembre en el Cine Teatro Tunas, no es un evento más. Según declaraciones exclusivas a Tiempo21 de Rodelay León Figueredo, presidente del Consejo Provincial de las Artes Escénicas y de la compañía Huracán Mágico, esta edición es histórica: celebra los 30 años del festival, el 50 aniversario de la enseñanza artística en Cuba y rinde homenaje al club de magia más grande de México, «El Caldero Mágico» de Oaxaca.

Zaydamis Márquez compite en sprint y contrarreloj en Tokio 2025

La delegación cubana continúa su andar en las Sordolimpiadas de Tokio 2025, evento que reúne a atletas sordos de todo el mundo en un ambiente de inclusión y alto rendimiento. En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo la ciclista tunera Zaydamis Márquez, quien defendió los colores de la Isla en dos pruebas.

Más leido

Otras Noticias

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Sin fórmula en el montículo: Matanzas sucumbe ante el poder tunero

Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron una exhibición ofensiva de alto calibre, desatando una tormenta de batazos que dejó sin respuestas al cuerpo de lanzadores de Matanzas. Desde el primer inning, la alineación tunera mostró sincronía, agresividad y precisión táctica, conectando 13 imparables, incluidos tres cuadrangulares, que sellaron el fuera de combate en apenas siete entradas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *