Eligen en Jobabo Delegada Directa al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

23 de Sep de 2023
   30

Jobabo, Las Tunas.-En la mañana de este viernes se desarrolló en el Hospital Docente 14 de Junio, de Jobabo, el Acto de Elección del Delegado Directo al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, cita que tendrá lugar el próximo mes de abril en La Habana.

Con la actuación del Proyecto Infantil la Colmenita, se dio apertura a uno de los procesos más importantes desplegados por la UJC y en el que Jobabo tiene primicia. El Miembro del Buró Provincial, Adrián Valera Pérez, dio a conocer los resultados de las elecciones, con la presencia de los candidatos y militantes del propio Policlínico.

Eligen en Jobabo Delegada Directa al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Tras el escrutinio fue elegida como Delegada Directa, Carmen Viera Clark, Secretaria del Comité de Base de Salud, por sus resultados en el vínculo a las principales tareas internas, así como en el funcionamiento de la estructura de su centro laboral. La credencial que la identifica con tan altos honores fue otorgada por Lianet Paso Cedeño, Miembro del Buró Nacional de la UJC y Presidenta Nacional de Pioneros.

Tal como afirmó Viera Clark, su elección constituye un honor para la juventud jobabense, siendo la primera en ostentar tal mérito en nuestra provincia. Asimismo, significa el compromiso de defender desde su posición, las necesidades e inquietudes de los miembros de su organización en instancias superiores.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Milena Pérez Correoso, Primera Secretaria del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien enfatizó en luchar por un mejor funcionamiento de la misma, así como en los logros alcanzados hasta el momento. (Por: Annia Cardoza Linares. Radio Cabaniguán)

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Las Tunas, más allá de un abrazo asistencial

Humanismo y solidaridad son valores que enaltecen a los educandos de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, que llegaron hasta el centro de evacuación en el instituto preuniversitario de ciencias exactas Luis Urquiza Jorge, para llevar la prevención como parte de la educación en el trabajo de quienes cursan hoy el quinto año de Medicina.

El precio del deber, la huella del huracán Melissa y el «Saratoga» en un rescatista

En sus ojos aún se refleja la devastación del huracán Melissa y el siniestro del Hotel Saratoga. Yoelbis Michel Rojas Ochoa, técnico de rescate y salvamento, narra con una mezcla de orgullo y dolor las experiencias que han marcado su vida, donde la solidaridad y el compañerismo son su motor, pero también donde ha tenido que enfrentar la pérdida de quienes consideraba sus hermanos.

El valor de una verdadera familia

A oídas, parece increíble que en una biplanta de la ciudad de Las Tunas estén protegidas 41 personas residentes en la comunidad de Guamo, de la provincia de Granma, un poblado víctima de las revueltas y crecidas aguas del río Cauto.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *