Mirtha Baldoquín: «vivan para la radio y no vivan de la radio»

18 de Ago de 2023
Portada » Noticias » Mirtha Baldoquín: «vivan para la radio y no vivan de la radio»

Las Tunas.- Cerca de 40 años laboró Mirtha Baldoquín bello en la emisora provincia Radio Victoria como realizadora de sonidos.

Mirtha, quien también trabajó como jefa de transmisiones, tiene entre sus mayores satisfacciones haber contribuido a la formación de los jóvenes que se preparaban como realizadores de sonido.

A propósito del aniversario 70 de Radio Victoria el programa Entre Mujeres tuvo el placer de dedicar una de sus emisiones a esta mujer radialista.

Escuche la entrevista completa aquí:


/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Entregan condecoraciones a radialistas destacados

Como dignos herederos de una tradición que desde el pasado siglo conquista corazones con la magia del sonido, la palabra y los efectos, este jueves fueron reconocidos en el memorial Vicente García tres profesionales con un quehacer destacado dentro del universo radiofónico: Jorge Carbonell López, Maura Peña Machado y William Vázquez Sosa.

Higiene ambiental, problema de todos

Desde hace algún tiempo, las autoridades políticas y administrativas de la provincia de Las Tunas se empeñan en hacer de las ciudades y poblados entornos más bonitos y para eso se realizan frecuentemente actividades de higienización, que incluyen chapea y recogida de desechos sólidos.

Más leido

Otras Noticias

Entregan Sello 70 aniversario en Radio Victoria

Entregan Sello 70 aniversario en Radio Victoria

Las Tunas.-Con una gala de homenaje cerraron las actividades diseñadas para celebrar el aniversario 70 de la Emisora Provincial Radio Victoria, donde se reconoció a personas imprescindibles en el colectivo y a organismos que acompañan al medio en su misión social.

Cultivo fértil en Radio Victoria

Cultivo fértil en Radio Victoria

Rostros imaginados y reales se esconden tras el sonido. Una señal, una palabra, un movimiento liberan la magia para contar una historia que no se detiene. Otros artificios condicionan la salida y recepción casi instantánea del producto. Y con los primeros segundos de la obra se crea una conexión con la audiencia que, si es cierta, durará décadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *