Radio Victoria en Vivo

InicioRadio Victoria 70Dan a conocer resultados del Primer concurso literario Aniversario de Radio Victoria

Dan a conocer resultados del Primer concurso literario Aniversario de Radio Victoria

Las Tunas.- Los resultados del Primer concurso literario Aniversario de Radio Victoria se dieron a conocer en el marco de las celebraciones por el cumpleaños 70 de esta planta radial.

En Cuento el Premio fue para La chica de la esquina de Mildrey Díaz Ortega del  municipio de Florida en Camagüey.

Mientras que obtuvieron Mención: La fotografía de Omar Stainer Rivera Carbó, Sennin, de Diez de Octubre, y Conocidos de  Luis Alberto Leal Cabrera, Alec, del municipio Playa ambos de La Habana.

En Poesía el Premio fue para La fracción del tiempo detenido de Oswaldo Emir Padrón Chávez de  Los Arabos, Matanzas.

En este apartado obtuvieron Mención: Victoria mía de Damaris Marrero Pupo de la provincia de Holguín y Fronteras de Dinorah Julia Alfonso Delgado, León López Morales, de Cienfuegos.

Aquí también se entregó un Reconocimiento especial para La Abeja de Nayileth García Domínguez de 11 años de edad de la provincia de Las Tunas.

En Minicuento el Premio fue  compartido: para ¿Dónde está? de Mildrey Díaz Ortega de Florida, Camagüey y para Narcisismo, de Erasmo de los Ángeles Rondón Soto de Río Cauto, Granma.

Se entregó además una Mención a El fin, de Alejandro Raymundo Pérez Martínez, de Eric Bronzley de la provincia Camagüey.

Y, Al otro lado el abismo de Martín Jesús Lemas Enríquez, MAR SA, de la provincia de Villa Clara, alcanzó el Premio en Guion.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Saludos: Hoy 29 de febrero es que supe lo del premio, pues no pude escuchar la premiación. Existe algún diploma que lo acredite. Se publicarán los premios o se darán a conocer de forma radial?
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí