Radio Victoria en Vivo

InicioRadio Victoria 70Entregan Sello 70 aniversario en Radio Victoria

Entregan Sello 70 aniversario en Radio Victoria

Las Tunas.-Con una gala de homenaje cerraron las actividades diseñadas para celebrar el aniversario 70 de la Emisora Provincial Radio Victoria, donde se reconoció a personas imprescindibles en el colectivo y a organismos que acompañan al medio en su misión social.

Se entregó en la ocasión el Sello 70 Aniversario a 39 personas entre locutores, realizadores, periodistas, personal de apoyo, de la técnica, y con otras responsabilidades; además a 12 instituciones que de una forma u otra son parte del contenido diario.

Compromiso, fidelidad, profesionalidad, una vida dedicada a la radio se hicieron patente en los rostros de los agasajados, muchos de ellos también protagonistas de la magia que fluyó en la noche.

La gala retrató en sus inicios la relación que puede sugir entre el oyente y el aparato receptor, representante de todo lo que se teje en los procesos internos de la planta para llevar la obra final a la audiencia.

Contó con la locución de Yerlanis Batista y Roger Cuevas, la realización de sonidos de William Vázquez Sosa, el guion de Tatiana Tamayo Talavera, la asesoría de Lesbia Rivera Cubelo, Anais Ray Haynes en la dirección artística y Julián Velázquez en la dirección radial.

Actuaron en el escenario prestigiosos intérpretes del territorio como la guitarrista Elvira Skourtis, los solistas Berlys Fernández, Lays Rodríguez, Fidel Sánchez y el sexteto Sonoridad Cubana.

Presidieron el momento Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Las Tunas, y Jaime Ernesto Chiang Vega, Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y Gobernador de la provincia.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí