Celebran en Las Tunas aniversario 70 del Moncada

24 de Jul de 2023
   32
Portada » Noticias » Fotorreportajes » Celebran en Las Tunas aniversario 70 del Moncada

Las Tunas.- El acto central del municipio Las Tunas por el aniversario 70 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se desarrolló en la Plaza Cultural de esta ciudad con la participación del pueblo tunero y las máximas autoridades provinciales y locales.

El momento fue escogido por la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio para entregar los premios a los ganadores del concurso auspiciado por la organización en saludo a tan trascendental efemérides.

El secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del Hospital Ernesto Guevara, Ernesto José Hernández Santiesteban, habló en nombre de las nuevas generaciones.

Las Conclusiones estuvieron a cargo del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio Roberto Carlos López Saborit.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Deja Melissa en Las Tunas daños menores sin pérdidas irreparables en el patrimonio museístico

La provincia de Las Tunas respiró un suspiro de alivio en el ámbito cultural tras el paso del huracán, que si bien puso a prueba la resiliencia de la región, no causó pérdidas irreparables en su patrimonio museístico. Así lo informó en declaraciones exclusivas a este medio Vicente Alvarez Morell, especialista de Patrimonio, quien detalló el proceso de evaluación y los resultados obtenidos tras una «jornada terrible».

Sector agropecuario recibe daños de «Melissa»

El sector agropecuario de la provincia de Las Tunas ha recibido un duro golpe durante el paso del huracán Melissa por Cuba y aunque todavía se cuantifican los daños, ya se sabe de numerosas afectaciones, especialmente en los cultivos varios.

Más leido

Otras Noticias

Más que Cifras: El Valor Humano del Trabajador Bancario

Más que Cifras: El Valor Humano del Trabajador Bancario

Cada 13 de octubre, en Cuba se celebra el Día del Trabajador Bancario, una fecha que honra la dedicación, el compromiso y la profesionalidad de quienes sostienen el sistema financiero nacional. Esta jornada no solo reconoce el esfuerzo cotidiano de miles de trabajadores, sino que también invita a reflexionar sobre el papel estratégico del sector bancario en el desarrollo económico y social del país.

Radio Victoria 72 años en la preferencia de sus oyentes

Radio Victoria 72 años en la preferencia de sus oyentes

La Emisora Provincial Radio Victoria cumple 72 años hoy 20 de septiembre y desde nuestra planta vivimos este instante con el mayor de los orgullos. También con la satisfacción del deber cumplido porque hemos estado todo el tiempo con ustedes, tal como reza nuestro eslogan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *