Talleres de verano en la AHS Las Tunas para crecer desde el arte

11 de Jul de 2023
   81
Talleres de verano en la AHS Las Tunas para crecer desde el arte
Las Tunas.- El sector de la Cultura en la provincia de Las Tunas amplía sus ofertas para llegar a todos los grupos etarios de la familia tunera en este Verano 2023.
Destaca la vanguardia artística joven que desde la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) convoca a talleres de verano y otras propuestas pensadas para el público de forma general.
Freestyle, danza, música, y artes visuales son las manifestaciones a las que se acercan estos momentos especializados a propósito de la etapa estival.
Ana Margarita Arada Clavería, presidenta de la AHS explicó a Tiempo21 que sobresale de forma especial los talleres como espacios para el crecimiento artístico y cultural del pueblo tunero durante los meses de julio y agosto.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Más leido

Otras Noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *