Abierta convocatoria al Primer Concurso literario Aniversario de Radio Victoria 2023

12 de Abr de 2023
   26

Las Tunas.-Abierta se encuentra la convocatoria al Primer Concurso literario Aniversario de Radio Victoria 2023, auspiciado por la Emisora Provincial y la Dirección Provincial de Radio en Las Tunas, con el objetivo de celebrar sus 70 años al aire.

Pueden participar los escritores cubanos residentes en la Isla, de todas las edades, en los géneros de cuento, minicuento, poesía, décima y guion radial; de igual forma, el tema es libre.

Lester F. Ballester, comunicador institucional de la Emisora, comentó a Tiempo21 que las obras se remitirán al correo electrónico premiosdireccionderadio@gmail.com y el plazo de recepción es hasta el 18 de agosto del año en curso.

Un certamen que por la variedad de géneros convocados, pretende llegar a amplios sectores poblacionales.

Bases del concurso aquí

https://www.tiempo21.cu/wp-content/uploads/2023/04/Convocatoria-al-I-Concurso-literario-Aniversario-de-Radio-Victoria-2023.pdf

Escuche el audio aquí.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Fidel, el ancla que define a la Patria

La historia reciente de Cuba y el mundo escribe en letras mayúsculas el nombre de Fidel y ni siquiera hay que mencionar los apellidos Castro Ruz para saber que se refiere al líder y estratega que desafió al gobierno de los Estados Unidos, siempre en defensa de la soberanía de los cubanos.

Más leido

Otras Noticias

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

El Festival Ánfora 2025 corona la magia en Las Tunas en cita de condecoraciones

En el marco de la edición 2025 del Festival Ánfora, que convierte a esta ciudad en la capital nacional de la ilusión, uno de los momentos más significativos tuvo lugar en el Memorial Vicente García González con la entrega de condecoraciones a personalidades y organizaciones que han aportado al desarrollo de las artes mágicas.

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Las Tunas: capital de la magia de Cuba con el Festival Ánfora 2025

Con un colorido desfile inaugural que partió desde el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dio comienzo este 19 de noviembre la trigésima edición del Festival de Magia Ánfora 2025, un evento que hasta el próximo día 23 convertirá a esta ciudad en el epicentro del ilusionismo en la Isla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *