Nueve tuneros estarán en los V Juegos del ALBA

6 de Abr de 2023
   20
Nueve tuneros estarán en los V Juegos del ALBA
Portada » Noticias » Deporte » Nueve tuneros estarán en los V Juegos del ALBA

Las Tunas.-Nueve integrantes del movimiento deportivo tunero participarán en los V Juegos del ALBA Venezuela 2023, previstos a desarrollarse del 21 al 29 de abril en tres sedes La Guaira, Miranda y Caracas.

Los deportistas tuneros son los peloteros Carlos Rafael Rodríguez y Yasel Pérez, la sofbolista Rosangela Jardines, Yoandys Lescay (atletismo), Reynaldo Espinosa Colas (atletismo) y Cynthia Rodríguez (wushu).

Además estarán el joven entrenador de taekwondo, Arnoy Rojas, el árbitro de esgrima Wilson Díaz Hernández y el director de la Escuela Provincial de Wushu en Puerto Padre, Carlos Rodríguez Cordoví.

Los Juegos del ALBA también conocidos como Juegos de la Amistad fueron rescatados por el gobierno de Venezuela del presidente Nicolás Maduro luego de 12 años sin realizarse, para mantener vivo el sueño fundacional de la solidaridad, cooperación e integración entre los pueblos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

La higiene comunal necesita de todos

De muy compleja califica la situación actual con la recogida de los desechos sólidos en la provincia, especialmente en la ciudad capital, Rubisnel Pérez González, el Director Provincial de Servicios Comunales en Las Tunas.

Gana Sandro Leyva González concurso de reseña Prosa de Prisa

El joven escritor tunero Sandro Leyva González resultó el ganador de la tercera edición del concurso de reseña Prosa de Prisa, convocado por la filial provincial de la Fundación Nicolás Guillén (FNG). El resultado se dio a conocer recientemente durante la peña De qué callada manera.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *