Nueve tuneros estarán en los V Juegos del ALBA

6 de Abr de 2023
   159
Nueve tuneros estarán en los V Juegos del ALBA

Las Tunas.-Nueve integrantes del movimiento deportivo tunero participarán en los V Juegos del ALBA Venezuela 2023, previstos a desarrollarse del 21 al 29 de abril en tres sedes La Guaira, Miranda y Caracas.

Los deportistas tuneros son los peloteros Carlos Rafael Rodríguez y Yasel Pérez, la sofbolista Rosangela Jardines, Yoandys Lescay (atletismo), Reynaldo Espinosa Colas (atletismo) y Cynthia Rodríguez (wushu).

Además estarán el joven entrenador de taekwondo, Arnoy Rojas, el árbitro de esgrima Wilson Díaz Hernández y el director de la Escuela Provincial de Wushu en Puerto Padre, Carlos Rodríguez Cordoví.

Los Juegos del ALBA también conocidos como Juegos de la Amistad fueron rescatados por el gobierno de Venezuela del presidente Nicolás Maduro luego de 12 años sin realizarse, para mantener vivo el sueño fundacional de la solidaridad, cooperación e integración entre los pueblos.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *