Miel de «La Colmenita de Jobabo» se esparce en la Jornada de la Cultura en Colombia

28 de Feb de 2023
   180

Las Tunas.- Una gran acogida del público infantil, y sus familiares, tuvo la presentación de La Colmenita de Jobabo en el municipio Colombia, como parte de las actividades que tienen lugar por estos días en este territorio a propósito de la Jornada de la Cultura.

La agrupación jobabense, bajo la dirección artística del instructor de arte Freddy Hechavarría Tamayo, también su creador, se presentaron en un abarrotado cine teatro Tana.

La miel de los colmeneros se esparció con la presentación de la reconocida obra infantil «La cucarachita Martina», que con una adaptación pretende inculcar los más amplios valores humanos que tanto necesitan las nuevas generaciones, para que sean hombres y mujeres de bien.

Hechavarría Tamayo, bajo la premisa martiana de que «tener talento es tener buen corazón», comentó que está no será la única presentación de los integrantes de La Colmenita de Jobabo, sino que ya se organizan actuaciones, con nuevas obras, para los más pequeños de casa.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Mejora entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Con la rehabilitación del primer módulo de la planta se incrementa en 125 litros por segundo la entrega de agua desde la fuente El Rincón a la ciudad de Las Tunas suministrando ahora 275 litros de los 500 de capacidad.

Correos de Las Tunas: Innovación y resiliencia frente a los desafíos

Pese a las difíciles condiciones del año 2025, marcadas por limitaciones en el suministro de combustible y energía eléctrica, la empresa de Correos de Las Tunas ha demostrado una notable capacidad de resiliencia e innovación, consolidando servicios y obteniendo resultados económicos significativos.

Más leido

Otras Noticias

Vence rapero tunero en festival nacional

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *