Jornada productiva en Colombia durante el día nacional de la defensa

20 de Nov de 2022
   120

Colombia, Las Tunas.-Este 19 de noviembre se desarrollaron en el municipio de Colombia las actividades previstas en el marco del Día Nacional de la Defensa, las cuales estuvieron vinculadas al impulso de diversas actividades económicas y productivas.

Bien temprano la Unidad Básica de Producción Cooperativa Anacaona acogió a estudiantes y trabajadores que se sumaron a la siembra de la yuca y el boniato, y se realizó la limpieza al cultivo del tomate, actividad esta que se multiplicó en otras unidades agropecuarias y organopónicos del territorio, como garantía de futuras cosechas.

Las últimas jornadas estuvieron dedicadas además a la higienizacion de centros estudiantiles y laborales, entre ellas el policlínico Francisco Caamaño  y el servicio de hospitalización «Cándido González Horta».

La zona de defensa 31-07-05 acogió el grueso de las actividades en este dia en Colombia, las que puntualizaron los planes de evacuación, se comprobaron las habilidades sobre el dominio de las comunicaciones y se fortaleció la preparación de los órganos de dirección y de mando a nivel de consejo de defensa.

Cada una de las actividades terminó con un acto de reafirmación revolucionaria, donde el pueblo una vez más demostró estar preparado y listo para en cualquier puesto de combate defender la soberanía de nuestra nación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arnoy Rojas: un año de aprendizaje y retos al frente del taekwondo femenino cubano

El taekwondo cubano femenino vive un momento de renovación bajo la guía del tunero Arnoy Rojas, quien asumió este año la responsabilidad de ser el entrenador principal del equipo nacional femenino. Con apenas su primer año al frente, Rojas ha enfrentado retos enormes, pero también ha cosechado experiencias que marcan el inicio de una etapa prometedora para la disciplina.

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Marcos, un joven educador con mucho compromiso

La historia de la educación cubana en la Revolución, se forjó gracias al empuje de muchos jóvenes, esos que la mantuvieron a lo largo de estos 64 años de la declaración de Cuba como Territorio Libre de Analfabetismo.

Keniel Ferráz impone respeto desde el montículo

El relevista de los Leñadores de Las Tunas, Keniel Ferráz, volvió a demostrar por qué es considerado uno de los lanzadores más confiables de la pelota cubana. En la Serie Nacional 64, el tunero firmó una temporada de ensueño que lo ratifica como uno de los mejores relevistas de los últimos tres campeonatos.

Más leido

Otras Noticias

No solo es corregir, es avanzar

No solo es corregir, es avanzar

La máxima dirección del Partido, el Estado y Gobierno del país ha convocado a realizar un análisis y debate del Programa de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía. Entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2025 se llevará a cabo este importante proceso.

Transporte en Colombia por mejores resultados en 2026

Transporte en Colombia por mejores resultados en 2026

El transporte en Colombia durante el año 2025 estuvo sorteando diferentes dificultades, uno de los mejores parques de la provincia Las Tunas, no sólo brinda sus servicios a este municipio, sino a otros territorios cercanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *