Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasJornada productiva en Colombia durante el día nacional de la defensa

Jornada productiva en Colombia durante el día nacional de la defensa

Colombia, Las Tunas.-Este 19 de noviembre se desarrollaron en el municipio de Colombia las actividades previstas en el marco del Día Nacional de la Defensa, las cuales estuvieron vinculadas al impulso de diversas actividades económicas y productivas.

Bien temprano la Unidad Básica de Producción Cooperativa Anacaona acogió a estudiantes y trabajadores que se sumaron a la siembra de la yuca y el boniato, y se realizó la limpieza al cultivo del tomate, actividad esta que se multiplicó en otras unidades agropecuarias y organopónicos del territorio, como garantía de futuras cosechas.

Las últimas jornadas estuvieron dedicadas además a la higienizacion de centros estudiantiles y laborales, entre ellas el policlínico Francisco Caamaño  y el servicio de hospitalización «Cándido González Horta».

La zona de defensa 31-07-05 acogió el grueso de las actividades en este dia en Colombia, las que puntualizaron los planes de evacuación, se comprobaron las habilidades sobre el dominio de las comunicaciones y se fortaleció la preparación de los órganos de dirección y de mando a nivel de consejo de defensa.

Cada una de las actividades terminó con un acto de reafirmación revolucionaria, donde el pueblo una vez más demostró estar preparado y listo para en cualquier puesto de combate defender la soberanía de nuestra nación.

/lrc/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí