Fortalecer el Gobierno desde la base

25 de Oct de 2022
   71
Fortalecer el Gobierno desde la base

Las Tunas.- Como una muestra de la confianza de los electores en sus delegados y la continuidad del actuar y el pensamiento en las más diversas esferas de la sociedad, los electores de la circunscripción 132, de esta ciudad, seleccionaron a Juana Yamilka Viñals Suárez que se desempeña como presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Las Tunas, para que los siga representando ante las estructuras de gobierno.

Los 132 electores alzaron sus manos de forma unánime ante la propuesta de Anabel Medina Espinosa, quien explicó las razones de sus fundamentos, entre las que destaca el cumplimiento ejemplar de sus funciones, sus excelentes relaciones sociales, siempre a la escucha de las preocupaciones y problemas del pueblo, buenas técnicas de dirección y su modestia y sencillez.

Hasta la fecha se han realizado 190 reuniones de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas, con igual número de propuestos como futuros representantes de las asambleas municipales del Poder Popular.

Entre los elegidos figuran 27 jóvenes y 76 mujeres, y  delegados ratificados en plena muestra de continuidad, como es el caso de Juana Yamilka Viñals Suárez, muy querida y admirada por el pueblo dentro de su entorno, lo cual se sustenta en sus relaciones personales, la preocupación constante por el barrio y sus habitantes, siempre dispuesta para aportar en cada actividad y socorrer a cualquiera que necesite de sus servicios y apoyo.

De cara a las elecciones del 27 de noviembre para seleccionar a los representantes del pueblo ante los órganos de Gobierno, en Las Tunas serán realizadas dos mil 380 asambleas en las 668 circunscripciones de los ocho municipios del territorio, bajo el principio de elegir a los mejores en cada uno de los colegios que funcionarán aquí.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Cazadores con flechas certeras en el «Mella»

Los Cazadores de Artemisa firmaron una contundente victoria en su visita al estadio Julio Antonio Mella, donde doblegaron a los Leñadores con marcador de 14×4. El resultado les permite afianzarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los actuales campeones nacionales descendieron al tercer lugar.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *