Creatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocina

18 de Oct de 2022
   69

Las Tunas.-Con tremendo ajetreo comenzó la mañana sobre los alrededores del restaurante El Reymar en el centro de esta ciudad, pues su portal fue el escenario perfecto para que diera inicio al ir y venir de los amantes de la cocina tunera y cubana.

La ocasión fue propicia para celebrar este 18 de octubre Día de la Cocina Criolla Cubana, la cual desde el 2019 constituye Patrimonio Cultural Inmaterial de la nación.

La convocatoria, realizada por la Asociación Culinaria de la provincia de Las Tunas, llegó a  representantes de las diferentes unidades gastronómicas, trabajadores por cuenta propia y estudiantes y egresados de la escuela culinaria.

Durante la actividad fueron presentados disimiles platos con una excelente presentación a la vista de los allí presente que reflejaron creatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocina.

Creatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocinaCreatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocina

Creatividad, tradiciones y saberes de nuestra cocina

Últimas noticias

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Regresaron a casa trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas

Tras protagonizar intensas jornadas de dura labor, regresaron a tierra tunera los integrantes del contingente Vicente García González perteneciente a la Empresa Eléctrica, que durante un mes contribuyeron al restablecimiento de los daños causados por el huracán Melissa en Santiago de Cuba.

Más leido

Otras Noticias

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *