Un taller para crear contra la Covid-19

20 de Sep de 2021
   54

Las Tunas.- Lejos de amilanarlos el rigor de estos tiempos ha sacado un extra de creatividad, ingenio y laboriosidad a los trabajadores de la Unidad de Logística y  Fletes perteneciente a la Empresa Provincial de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales, Cardinal Las Tunas.

En su taller los innovadores José Agustín Díaz, Lázaro Álvarez, Cándido Milanés y Michel García están más ocupados que nunca, alistando ambulancias para el  traslado de pacientes de la Covid-19.

En muy poco tiempo dejaron listas dos guaguas marca Yutong y otros tres vehículos que ampliaron la capacidad para llevar enfermos hasta el hospital Guillermo Domínguez, en el municipio de Puerto Padre, el segundo mayor de la provincia.

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

Foto tomada del perfil de Facebook de la empresa de transporte de Las Tunas CARDINAL

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

Un taller para crear contra la Covid-19

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Primer Secretario del Partido llama en el XI Pleno a combatir el burocratismo, fortalecer el control y afianzar la unidad

En sus intervenciones, Díaz-Canel insistió en la necesidad de elevar la exigencia interna del Partido, acercar la gestión política a los problemas reales de la población, fortalecer los mecanismos de control y la rendición de cuentas, y sostener la unidad como garantía de soberanía, en un contexto marcado por el recrudecimiento del bloqueo y la “guerra mediática”.

Meteorólogos tuneros evalúan su gestión durante el 2025

Mantener la efectividad de los pronósticos por encima del 90 por ciento y fortalecer la vigilancia en el territorio tunero y sus mares adyacentes son algunas de las proyecciones del Centro Meteorológico Provincial de Las Tunas para emitir avisos de alerta temprana durante el venidero año 2026.

Más leido

Otras Noticias

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Desarrollan en Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo

Convocada por la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma), este martes tuvo lugar la Feria de la Ciencia y la Innovación para el desarrollo, donde empresas, entidades, junto a otros centros de la educación y actores económicos privados expusieron los resultados de la aplicación de la innovación y la tecnología en los procesos sociales y humanísticos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *