Para hacer posible el mágico mundo de la radio

20 de Sep de 2021
   65
Para hacer posible el mágico mundo de la radio

Las Tunas.- El grupo encargado de la programación dramatizada en Radio Victoria, ha sido uno de los incondicionales que con perseverancia y creatividad reciben orgullosos el aniversario 68 de la emisora este 20 de septiembre.

Desde que la Covid-19 acecha, los artistas del sonido han transformado rutinas para continuar al aire en un panorama adverso y apremiante.

Gracias a los beneficios de la era digital y a la voluntad creativa, por medio de la red social WhatsApp, en la seguridad del hogar ocurre todo el proceso de grabación al unísono con directores, realizadores y actores, rigiéndose por horarios preestablecidos para que el ruido ambiente no afecte la calidad de los audios.

Con un ciclo de trabajo caracterizado por el dinamismo y la eficacia, el grupo encargado de la programación dramatizada en Victoria demuestra que no hay reto imposible de vencer si impera el talento y las ganas de hacer.

En audio:

Directores:

-Wilber A. Díaz

-Abel Molina

Grabación online en tiempo real y montaje:

-Yunior Oro Paredes

Musicalización:

-Carlos Alberto Montero

Actrices y actores:

-Adelaida Villavicencio

-Ana Rosa Diaz

-Mayelin Batista

-Arisleidis Jorge

-Elizabeht Borrero

-Luis Andres Till

-Sandro Diaz

-Luis Ricardo Faura

-Frank Herrera

-Wilber A. Díaz

-Gerardo Montero Cervantes

-Yunior Pérez Moreno

Programas dramatizados:

-Caso cerrado

-Guateque

-Campanita de colores

-Caminos

-El cuento

-Y dale otra vez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores blanquean a los Cazadores en Amancio

Toda una fiesta se vivió en el estadio Gilberto Ferrales del sureño municipio de Amancio, con el regreso de un partido de la Serie Nacional de Béisbol que enfrentó a Leñadores y Cazadores. El público disfrutó de un duelo atractivo, dominado por los tuneros con marcador final de 6×0.

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

La magia triunfa en Las Tunas más allá del podio

No fue solo un festival, fue un acto de fe. En la gala de clausura del Ánfora 2025, cuando por fin se anunció que «Fantasía e ilusión», de la compañía camagüeyana Teatro Cubano de la Magia, se alzaba con el Gran Premio, el verdadero truco ya había sucedido horas antes. Un hechizo colectivo de perseverancia que convirtió a cada participante en un ganador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *