Para hacer posible el mágico mundo de la radio

20 de Sep de 2021
   104
Para hacer posible el mágico mundo de la radio

Las Tunas.- El grupo encargado de la programación dramatizada en Radio Victoria, ha sido uno de los incondicionales que con perseverancia y creatividad reciben orgullosos el aniversario 68 de la emisora este 20 de septiembre.

Desde que la Covid-19 acecha, los artistas del sonido han transformado rutinas para continuar al aire en un panorama adverso y apremiante.

Gracias a los beneficios de la era digital y a la voluntad creativa, por medio de la red social WhatsApp, en la seguridad del hogar ocurre todo el proceso de grabación al unísono con directores, realizadores y actores, rigiéndose por horarios preestablecidos para que el ruido ambiente no afecte la calidad de los audios.

Con un ciclo de trabajo caracterizado por el dinamismo y la eficacia, el grupo encargado de la programación dramatizada en Victoria demuestra que no hay reto imposible de vencer si impera el talento y las ganas de hacer.

En audio:

Directores:

-Wilber A. Díaz

-Abel Molina

Grabación online en tiempo real y montaje:

-Yunior Oro Paredes

Musicalización:

-Carlos Alberto Montero

Actrices y actores:

-Adelaida Villavicencio

-Ana Rosa Diaz

-Mayelin Batista

-Arisleidis Jorge

-Elizabeht Borrero

-Luis Andres Till

-Sandro Diaz

-Luis Ricardo Faura

-Frank Herrera

-Wilber A. Díaz

-Gerardo Montero Cervantes

-Yunior Pérez Moreno

Programas dramatizados:

-Caso cerrado

-Guateque

-Campanita de colores

-Caminos

-El cuento

-Y dale otra vez.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Se desconoce paradero de Maduro, afirma vicepresidenta

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló hoy que se desconoce el paradero del jefe de Estado constitucional, Nicolás Maduro, tras la agresión estadounidense de esta madrugada al país sudamericano.

Programa Materno Infantil Las Tunas por mejores resultados al cierre del 2025

Ante el escenario complejo de la sociedad que incluye a Cuba como país tropical, sobre todo por los embates de las enfermedades arbovirales este año continua como prioridad para el sistema de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas el Programa Materno Infantil, que concluyó el 2025 con una tasa de mortalidad infantil preliminar de 8,7 por cada mil nacidos vivos.

Los Leñadores afinan sus hachas para un enero decisivo

Leñadores de Las Tunas regresaron a los entrenamientos este 2 de enero en horario de la tarde, con la mira puesta en la fase decisiva del campeonato cubano de béisbol. El conjunto tunero, vigente bicampeón nacional, busca mantener su ritmo competitivo de cara a los compromisos que podrían definir su futuro inmediato.

Henry Quintero, poder y consistencia para los Leñadores

Henry Quintero regresó al béisbol cubano con una temporada que quedará marcada en la historia de Las Tunas. El jugador camagüeyano firmó un promedio ofensivo de .328, con 90 imparables, 16 dobles y 16 boletos, demostrando que su vuelta no es solo simbólica, sino decisiva para el equipo.

Más leido

Otras Noticias

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

Cultura en el 2025, una mirada retrospectiva

«La cultura es la fiesta que el hombre se da a sí mismo», dijo Carlos Marx. Ciertamente, a pesar de las carencias materiales y otras vicisitudes, los artistas se crecen para ofrecer a los públicos obras de calidad. Este 2025 no fue la excepción. Vamos a repasar algunos de sus momentos más relevantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *