Empresa Eléctrica, cerca de sus clientes a través de los canales virtuales

29 de Ago de 2021
   18
A partir del 1ro de febrero próximo cesará el cobro de la factura eléctrica a domicilio.
Portada » Noticias » Sin categoría » Empresa Eléctrica, cerca de sus clientes a través de los canales virtuales

Las Tunas.- En Las Tunas han sido adoptadas medidas más radicales en cuanto a la movilidad de las personas para evitar la expansión de la Covid-19, que por estas fechas ronda los 500 casos positivos al día en el territorio.

Como bien es sabido las aglomeraciones resultan el medio ideal para la propagación de la enfermedad, por tal motivo las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica en la zona urbana del municipio cabecera permanecerán cerradas hasta el 4 de septiembre.

Ante este panorama, las autoridades de la Empresa Eléctrica piden a sus clientes que el pago de la factura del servicio sea realizado a través de las vías electrónicas como pueden ser las plataformas Transfermóvil, EnZona o la Banca Remota.

Vale reconocer que es la provincia de Las Tunas una de las que mayor participación tiene en el empleo de los canales telemáticos, con más de un 30 por ciento de sus clientes representados, pero este número aún queda por debajo de las necesidades actuales que demandan casi un desplazamiento absoluto a estas modalidades, pues nadie puede salir de casa a efectuar dichos pagos.

Objetivamente no todos tendrán a su alcance estas vías para saldar su débito, por ello es imprescindible la colaboración entre vecinos, amigos o familiares, teniendo en cuenta que es posible realizar varias operaciones de pago a través de una misma cuenta de EnZona o Transfermóvil.

Por otra parte, resulta de interés para la población conocer las vías que existen en este contexto para tramitar preocupaciones que pueden estar asociadas al cobro de la tarifa eléctrica, interrupciones del fluido o de cualquier otra índole.

Sobre este asunto Roberto Conesa García, Director Comercial de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, explicó que esta entidad se mantiene en contacto con sus clientes a través del correo atencionalcliente@electu.une.cu o la página institucional en Facebook que puede ser rastreada bajo el nombre “Empresa Eléctrica de Las Tunas”. Por el número telefónico 188 88 también podrán ser solventadas las dudas.

El propio directivo acotó que cada día una comisión se encarga de procesar los estados de opinión o preocupaciones recibidas a través de estas vías.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Inicia Derivados en Amancio sus producciones

Luego de más de un año de paralizada, la Unidad Empresarial de Base Derivados perteneciente a la empresa agroindustrial azucarera del municipio de Amancio, retomó sus producciones.

La higiene comunal necesita de todos

De muy compleja califica la situación actual con la recogida de los desechos sólidos en la provincia, especialmente en la ciudad capital, Rubisnel Pérez González, el Director Provincial de Servicios Comunales en Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

Dagney comparte con los suyos en tierra de campeones

El ajedrecista puertopadrense Dagney López Rivas, medallista de plata y bronce en la sexta edición de los Juegos Panamericanos de Sordos, de regreso a la patria chica, comparte con los suyos en la comunidad de Delicias, tierra de campeones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *