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Empresa Eléctrica, cerca de sus clientes a través de los canales virtuales

Las Tunas.- En Las Tunas han sido adoptadas medidas más radicales en cuanto a la movilidad de las personas para evitar la expansión de la Covid-19, que por estas fechas ronda los 500 casos positivos al día en el territorio.

Como bien es sabido las aglomeraciones resultan el medio ideal para la propagación de la enfermedad, por tal motivo las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica en la zona urbana del municipio cabecera permanecerán cerradas hasta el 4 de septiembre.

Ante este panorama, las autoridades de la Empresa Eléctrica piden a sus clientes que el pago de la factura del servicio sea realizado a través de las vías electrónicas como pueden ser las plataformas Transfermóvil, EnZona o la Banca Remota.

Vale reconocer que es la provincia de Las Tunas una de las que mayor participación tiene en el empleo de los canales telemáticos, con más de un 30 por ciento de sus clientes representados, pero este número aún queda por debajo de las necesidades actuales que demandan casi un desplazamiento absoluto a estas modalidades, pues nadie puede salir de casa a efectuar dichos pagos.

Objetivamente no todos tendrán a su alcance estas vías para saldar su débito, por ello es imprescindible la colaboración entre vecinos, amigos o familiares, teniendo en cuenta que es posible realizar varias operaciones de pago a través de una misma cuenta de EnZona o Transfermóvil.

Por otra parte, resulta de interés para la población conocer las vías que existen en este contexto para tramitar preocupaciones que pueden estar asociadas al cobro de la tarifa eléctrica, interrupciones del fluido o de cualquier otra índole.

Sobre este asunto Roberto Conesa García, Director Comercial de la Empresa Eléctrica en Las Tunas, explicó que esta entidad se mantiene en contacto con sus clientes a través del correo atencionalcliente@electu.une.cu o la página institucional en Facebook que puede ser rastreada bajo el nombre “Empresa Eléctrica de Las Tunas”. Por el número telefónico 188 88 también podrán ser solventadas las dudas.

El propio directivo acotó que cada día una comisión se encarga de procesar los estados de opinión o preocupaciones recibidas a través de estas vías.

/mga/

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