Correos Las Tunas celebra aniversario de su sindicato

16 de Jul de 2021
   48
Correos Las Tunas celebra aniversario de su sindicato

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas en las difíciles condiciones que ha generado la pandemia ha reajustado sus fuerzas para agilizar labores tan importantes como la entrega de paquetería y de la prensa, en este contexto arriba a un nuevo aniversario del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (STCIE).

La celebración de la fecha estuvo marcada por la entrega de la medalla Jesús Menéndez a la trabajadora Adriana Parra Torres, como reconocimiento a la excelencia e incondicionalidad por más de 30 años en el cumplimiento de las tareas del sector.

En el acto desarrollado se sentenciaron los actos vandálicos que ocasionaron cuantiosas pérdidas en un momento tan sensible como el actual. Además se llamó al colectivo laboral a mantenerse informado y a decantar de las redes sociales todas aquellas noticias con indicios de falsedad.

La Empresa de Correos Las Tunas destaca en el sector de las comunicaciones por la organización de sus estrategias hacia los públicos, la reinvención de sus productos comerciales a tono con cada contexto y las necesidades de la población, además por el esfuerzo de todo su equipo en función de no detener la maquinaria, aun cuando la Covid-19 ha alterado cada rutina.

La cita estuvo presidida por Ana Ibis García Rodríguez, Secretaria Provincial del STCIE y sirvió para reafirmar el compromiso del colectivo de prestar servicios de mayor calidad y de respaldar los intereses del pueblo cubano.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

Los Leñadores suben a la cima de la Serie Nacional

La tabla de posiciones de la 64 Serie Nacional de Béisbol sigue ardiendo, con cuatro equipos enfrascados en una férrea batalla por el liderato de la fase clasificatoria. Sin embargo, tras la última jornada de duelos particulares, fueron los Leñadores de Las Tunas quienes ocuparon por la fuerza el trono.

Zaydamis de vuelta a su regazo

Este domingo, entre abrazos de familias vecinos autoridades y representantes de la dirección de Deportes en Puerto Padre Zaydamis Márquez Cordoví fue recibida frente a su casa, en la ciudad villazulina, tras participar en la edición 25 de los Juegos Sordolímpicos de Verano, Tokio, 2025.

Hasta la Victoria Siempre: La Caravana del Pueblo

Han transcurrido nueve años de aquella despedida que conmovió a la nación, y el eco de la Caravana que surcó la Isla con sus cenizas aún resuena en la memoria de Cuba. En el marco de la campaña «Cien años con Fidel» y en este noveno aniversario de su partida física, regresamos a aquellos días de diciembre de 2016, para evocar no un adiós, sino una promesa colectiva de eterna lealtad.

Los pequeños Leñadores caen en los cuartos de final del Campeonato Nacional 7-8 años

Los pequeños Leñadores de Las Tunas, en la categoría 7-8 años, vivieron una intensa jornada dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil. En los cuartos de final del certamen, los tuneros se enfrentaron a Sancti Spíritus, cayendo en la doble jornada con marcadores de 8×2 y 11×6, resultados que evidenciaron la ofensiva oportuna de los espirituanos en momentos decisivos.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *