Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCorreos Las Tunas celebra aniversario de su sindicato

Correos Las Tunas celebra aniversario de su sindicato

Las Tunas.- La Empresa de Correos Las Tunas en las difíciles condiciones que ha generado la pandemia ha reajustado sus fuerzas para agilizar labores tan importantes como la entrega de paquetería y de la prensa, en este contexto arriba a un nuevo aniversario del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (STCIE).

La celebración de la fecha estuvo marcada por la entrega de la medalla Jesús Menéndez a la trabajadora Adriana Parra Torres, como reconocimiento a la excelencia e incondicionalidad por más de 30 años en el cumplimiento de las tareas del sector.

En el acto desarrollado se sentenciaron los actos vandálicos que ocasionaron cuantiosas pérdidas en un momento tan sensible como el actual. Además se llamó al colectivo laboral a mantenerse informado y a decantar de las redes sociales todas aquellas noticias con indicios de falsedad.

La Empresa de Correos Las Tunas destaca en el sector de las comunicaciones por la organización de sus estrategias hacia los públicos, la reinvención de sus productos comerciales a tono con cada contexto y las necesidades de la población, además por el esfuerzo de todo su equipo en función de no detener la maquinaria, aun cuando la Covid-19 ha alterado cada rutina.

La cita estuvo presidida por Ana Ibis García Rodríguez, Secretaria Provincial del STCIE y sirvió para reafirmar el compromiso del colectivo de prestar servicios de mayor calidad y de respaldar los intereses del pueblo cubano.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí