También hoy elevada cifra de casos positivos a la Covid-19 en Las Tunas

8 de Jul de 2021
   61
Cuba reporta 38 casos positivos a la COVID-19, un fallecido y 62 altas médicas

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se reportan 86 casos positivos a la Covid-19 al cierre del 7 de julio, todos son autóctonos.

Los ocho municipios confirmaron casos positivos al virus SARS-CoV 2, de ellos 52 son de la capital provincial, 18 de Colombia, cuatro de Majibacoa, tres de Amancio, e igual cifra de Puerto Padre y Jobabo, dos de Jesús Menéndez y uno de Manatí.

No se reportan fallecidos y hay una paciente, de 71 años de edad, del municipio Las Tunas, en estado grave.

Desde el inicio de la pandemia en Las Tunas se han confirmado tres mil 328 casos, de ellos dos mil 971 autóctonos y 357 importados.

Cuba confirma tres mil 819 nuevos casos positivos a la Covid-19 y 26 fallecidos, las cifras más altas de enfermos desde el inicio de la pandemia en el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

El 2026 está ya a las puertas

Con este diciembre, el actual calendario 2025 deshoja su último capítulo.  Los días pasan, el mes se nos va y con él dice adiós el año, uno de los más difíciles para los residentes en la provincia de Las Tunas y en toda Cuba, aunque mantiene la certeza de que siempre hay que mirar hacia adelante.

Los Leñadores llegan a 45 victorias

Los Leñadores de Las Tunas tuvieron una gran ofensiva para derrotar 13×4 a los Tigres de Ciego de Ávila y se convirtieron en el segundo equipo en alcanzar las 45 victorias en la campaña. 

Más leido

Otras Noticias

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

Continúan en Las Tunas jornadas integrales contra las drogas

A los alumnos de la Facultad de Ciencias Médicas Doctor Zoilo Enrique Marinello Vidaurreta, adolescentes y jóvenes de la comunidad de San José, en esta ciudad, estuvo dedicada la jornada integral de intervención y de cultura de rechazo como parte del enfrentamiento «Contra las drogas se gana» en Las Tunas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *