Oficinas de la Vivienda detienen sus prestaciones en Las Tunas

1 de Jul de 2021
   70
Reordenamiento urbano, una responsabilidad de todos

Las Tunas.- Con el objetivo de reducir la afluencia a sus oficinas y evitar el contagio con el nuevo coronavirus, la Dirección Provincial de la Vivienda y sus homólogas municipales en Las Tunas detienen, hasta nuevo aviso, la atención directa a la población.

El director provincial de la entidad, Héctor Rodríguez, explicó a Tiempo 21, que al complicarse la situación epidemiológica en el territorio se decidió suspender los trámites de cese de convivencia, litigios y reclamaciones de derechos, la declaración de ocupante ilegal y los amparados en el acuerdo 8574.

No obstante, se dará continuidad a los asuntos legales en proceso y pendientes de notificación, y  las relaciones contractuales con los organismos constructores, así como con los que intervienen en el proceso inversionista para mantener la vital del programa constructivo.

Asimismo, se aclara que el Instituto de Planificación Física seguirá recibiendo las solicitudes de Habitables, de acuerdo con su sistema de trabajo adaptado a las nuevas medidas sanitarias.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *