Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaOficinas de la Vivienda detienen sus prestaciones en Las Tunas

Oficinas de la Vivienda detienen sus prestaciones en Las Tunas

Las Tunas.- Con el objetivo de reducir la afluencia a sus oficinas y evitar el contagio con el nuevo coronavirus, la Dirección Provincial de la Vivienda y sus homólogas municipales en Las Tunas detienen, hasta nuevo aviso, la atención directa a la población.

El director provincial de la entidad, Héctor Rodríguez, explicó a Tiempo 21, que al complicarse la situación epidemiológica en el territorio se decidió suspender los trámites de cese de convivencia, litigios y reclamaciones de derechos, la declaración de ocupante ilegal y los amparados en el acuerdo 8574.

No obstante, se dará continuidad a los asuntos legales en proceso y pendientes de notificación, y  las relaciones contractuales con los organismos constructores, así como con los que intervienen en el proceso inversionista para mantener la vital del programa constructivo.

Asimismo, se aclara que el Instituto de Planificación Física seguirá recibiendo las solicitudes de Habitables, de acuerdo con su sistema de trabajo adaptado a las nuevas medidas sanitarias.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí