Una escuela para la esperanza

13 de Jun de 2021
   36
Una escuela para la esperanza

Las Tunas.- Fundada a inicios de la década de 1980, la escuela Alberto Arcos Luque constituye un centro especializado en servicios educacionales que con el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Educacional ha cambiado sus dinámicas para bien. El centro atiende a 116 estudiantes, de los cuales una decena de los municipios de Jobabo, Majibacoa, Manatí y Las Tunas se mantienen internos por trastornos de conducta.

Con el noble fin de contribuir a la formación adecuada de niños y adolescentes que han tenido problemas de conducta en la vida social, en el ambiente familiar y en las escuelas, el colectivo se distingue por su calificación y entrega a la labor diaria.

Hay allí sensibilidad, comprensión, rigor, amor y la profesionalidad necesarias para acompañar, cuidar, instruir, educar… salvar. Le proponemos escuchar declaraciones del director de este centro docente quien nos acerca a tan noble labor.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Lluvias recientes favorecen a ganadería tunera

Para la ganadería vacuna de la provincia de Las Tunas, el huracán Melissa dejó más beneficios que afectaciones pues las medidas que se adoptaron oportunamente garantizaron la vitalidad de los rebaños, sin lamentar pérdidas por ahogamientos en zonas bajas.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *