Una escuela para la esperanza

13 de Jun de 2021
   13
Una escuela para la esperanza
Portada » Noticias » Educación » Una escuela para la esperanza

Las Tunas.- Fundada a inicios de la década de 1980, la escuela Alberto Arcos Luque constituye un centro especializado en servicios educacionales que con el Tercer Perfeccionamiento del Sistema Educacional ha cambiado sus dinámicas para bien. El centro atiende a 116 estudiantes, de los cuales una decena de los municipios de Jobabo, Majibacoa, Manatí y Las Tunas se mantienen internos por trastornos de conducta.

Con el noble fin de contribuir a la formación adecuada de niños y adolescentes que han tenido problemas de conducta en la vida social, en el ambiente familiar y en las escuelas, el colectivo se distingue por su calificación y entrega a la labor diaria.

Hay allí sensibilidad, comprensión, rigor, amor y la profesionalidad necesarias para acompañar, cuidar, instruir, educar… salvar. Le proponemos escuchar declaraciones del director de este centro docente quien nos acerca a tan noble labor.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Arte: espacio vital

En la era digital y de avalancha informativa, el arte no solo mantiene su relevancia, sino que se erige como un pilar fundamental para la salud de nuestra sociedad. Lejos de ser un lujo o un mero elemento decorativo, el arte contemporáneo cumple funciones vitales y actúa como un termómetro de nuestro tiempo.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *