Leonor Téllez: “todo lo que se haga con amor sale bien”

11 de Jun de 2021
   62
Leonor Téllez: “todo lo que se haga con amor sale bien”

Las Tunas.- El hotel Las Tunas, situado en la ciudad homónima del oriente cubano, festeja su aniversario 38 con renovaciones en su infraestructura. Perteneciente a la cadena Islazul e inaugurado el 11 junio de 1983, esta instalación mantiene su posición relevante dentro de los productos turísticos locales debido, en lo fundamental, al colectivo que allí labora.

Leonor Téllez Fernández ha estado en este sitio desde su apertura, lo que le ha permitido transitar por varios puestos de trabajo. Hoy se desempeña como capitana de salón del restaurante Majibacoa y confiesa sentirse enamorada de su quehacer porque, asegura, “todo lo que se haga con amor sale bien.

«Yo me siento bien y llena de vida, por eso, aunque estoy cerca de la edad de jubilación, todavía no pienso dejar de trabajar. Me gusta lo que hago y estaré aquí hasta que la salud me lo permita», afirma.

Escuche aquí más detalles sobre el desempeño de esta mujer en esta instalación hotelera que hoy festeja su aniversario con muchos logros y retos por cumplir.

En audio:

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Yusdel Rojas, un creador de profunda sensibilidad artística

Cada 4 de diciembre, Cuba celebra el Día del Realizador de Sonido, una fecha destinada a reconocer a esos artistas invisibles que moldean la atmósfera, la intención y la verdad emocional de las obras audiovisuales. Son los guardianes del detalle, los orfebres de la percepción, los que hacen que una historia respire y un sentimiento encuentre su voz.

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *