Leonor Téllez: “todo lo que se haga con amor sale bien”
Leonor Téllez Fernández asegura que ama su labor en el hotel Las Tunas.

Leonor Téllez: “todo lo que se haga con amor sale bien”

Las Tunas.- El hotel Las Tunas, situado en la ciudad homónima del oriente cubano, festeja su aniversario 38 con renovaciones en su infraestructura. Perteneciente a la cadena Islazul e inaugurado el 11 junio de 1983, esta instalación mantiene su posición relevante dentro de los productos turísticos locales debido, en lo fundamental, al colectivo que allí labora.

Leonor Téllez Fernández ha estado en este sitio desde su apertura, lo que le ha permitido transitar por varios puestos de trabajo. Hoy se desempeña como capitana de salón del restaurante Majibacoa y confiesa sentirse enamorada de su quehacer porque, asegura, “todo lo que se haga con amor sale bien.

«Yo me siento bien y llena de vida, por eso, aunque estoy cerca de la edad de jubilación, todavía no pienso dejar de trabajar. Me gusta lo que hago y estaré aquí hasta que la salud me lo permita», afirma.

Escuche aquí más detalles sobre el desempeño de esta mujer en esta instalación hotelera que hoy festeja su aniversario con muchos logros y retos por cumplir.

En audio:

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Yanara Soriano Díaz: una puerta siempre abierta

Leydiana Leyva Romero

Juventud de Las Tunas encara a «Elsa»

Yami Montoya

Miedo, soledad y un amor que desdibuja la Covid

Darletis Leyva González

2 comentarios

Avatar
José Antonio Álvarez 11 de junio de 2021 at 10:25

Estoy seguro de que cada día Leonor trabaja con ese amor del que habla; conozco su quehacer en el Hotel y desde siempre puso el mayor empeño en que, aún en los críticos momentos del período especial, se prestaran servicios de calidad en todas sus áreas. Ha sido exigente y, antes que todo, autoexigente. Me alegra saber que aún mantiene ese ímpetu que solo el sentido de pertenencia y elevada conciencia permiten tener. Felicidades.

Respuesta
Avatar
Luisa Elena 11 de junio de 2021 at 12:47

Es agradable conocer personas como Leonor, mujer que ama su trabajo y eso lo demuestran los 38 años que lleva en su puesto y del que no piensa jubilarse. Felicidades a ella y a todo el colectivo del Hotel Las Tunas y gracias a José Antonio por su comentario.

Respuesta

Escribir Comentario