Reconocido Abel Molina como Artista de Mérito del ICRT

25 de May de 2021
   56
Reconocido Abel Molina como Artista de Mérito del ICRT

Las Tunas- El realizador de Radio Victoria, Abel Molina Montes de Oca, mereció la condición de Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), dado a conocer este 24 de mayo en el aniversario 59 de la organización.

Desde las redes sociales agradeció a todos por las felicitaciones y por la distinción que comparte con su compañera de vida, Miriam Vega, quien lo obtuvo en el año 2020. «Gracias a ustedes, colegas y radioyentes, que día a día nos guiaron para hacer nuestro trabajo con seriedad y profesionalidad», publicó en su perfil de facebook.

Programas dramatizados, históricos y musicales distinguen su quehacer como director de radio, profesional que imprime calidad a cada proceso para llegar con un producto a la altura de las expectativas de la audiencia.

En estas décadas de entrega al medio ha sobresalido no solo por sus logros individuales, sino por lograr una sinergia entre las especialidades que intervienen en cada producción, con el propósito de educar a colegas y al público que siempre encuentra emisiones con contenido más allá del vano entretenimiento.

A través del comunicado que divulga los reconocidos como Artistas de Mérito, la presidencia del ICRT transmitió la felicitación por el esfuerzo y sacrificios hechos por nuestros profesionales, técnicos y personal de apoyo durante todos estos años, especialmente en tiempos de pandemia, para hacer posibles las transmisiones de la radio y la televisión.

La selección de los artistas de la radio estuvo en manos de Mirta Ramos Difurneau como presidenta del jurado, y los Premios Nacionales Caridad Martínez, Josefa Bracero, Manuel Andrés Mazorra e Iván Pérez Ramírez, quienes tuvieron en cuenta su trayectoria en los medios, su compromiso y sus resultados sobresalientes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Comienza en Las Tunas Festival Entre Música 2025

La provincia de Las Tunas vibra desde hoy con el inicio de la décimo novena edición del Festival Entre Música, un evento que convoca a artistas jóvenes de toda la isla y que en esta ocasión rinde homenaje al son cubano.

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Celebran día del trabajador de la cultura en Las Tunas 

Un homenaje a Raúl Gómez García, el poeta de la Generación del Centenario, se realizó en el acto provincial por el día del trabajador de la cultura,  con sede en el complejo cultural de Majibacoa, el municipio más destacado durante el actual año 2025 en Las Tunas.

Los Leñadores siguen imparables en la cima

En el estadio 5 de septiembre, los Leñadores de Las Tunas confirmaron su dominio en la temporada al vencer con autoridad 10×1 a los Elefantes de Cienfuegos, resultado que les permitió extender a cuatro victorias consecutivas y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Más leido

Otras Noticias

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

Café Literario Plaza de Almas: semillero de jóvenes voces en Las Tunas

En un ambiente cargado de emoción y compromiso con la palabra, el Centro Cultural Huellas, sede de la Fundación Nicolás Guillén en la provincia de Las Tunas acogió recientemente la entrega simbólica de premios del Concurso de talleres literarios de la Casa de Cultura Tomasa Varona en el Café Literario Plaza de Almas.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *