Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReconocido Abel Molina como Artista de Mérito del ICRT

Reconocido Abel Molina como Artista de Mérito del ICRT

Las Tunas- El realizador de Radio Victoria, Abel Molina Montes de Oca, mereció la condición de Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), dado a conocer este 24 de mayo en el aniversario 59 de la organización.

Desde las redes sociales agradeció a todos por las felicitaciones y por la distinción que comparte con su compañera de vida, Miriam Vega, quien lo obtuvo en el año 2020. «Gracias a ustedes, colegas y radioyentes, que día a día nos guiaron para hacer nuestro trabajo con seriedad y profesionalidad», publicó en su perfil de facebook.

Programas dramatizados, históricos y musicales distinguen su quehacer como director de radio, profesional que imprime calidad a cada proceso para llegar con un producto a la altura de las expectativas de la audiencia.

En estas décadas de entrega al medio ha sobresalido no solo por sus logros individuales, sino por lograr una sinergia entre las especialidades que intervienen en cada producción, con el propósito de educar a colegas y al público que siempre encuentra emisiones con contenido más allá del vano entretenimiento.

A través del comunicado que divulga los reconocidos como Artistas de Mérito, la presidencia del ICRT transmitió la felicitación por el esfuerzo y sacrificios hechos por nuestros profesionales, técnicos y personal de apoyo durante todos estos años, especialmente en tiempos de pandemia, para hacer posibles las transmisiones de la radio y la televisión.

La selección de los artistas de la radio estuvo en manos de Mirta Ramos Difurneau como presidenta del jurado, y los Premios Nacionales Caridad Martínez, Josefa Bracero, Manuel Andrés Mazorra e Iván Pérez Ramírez, quienes tuvieron en cuenta su trayectoria en los medios, su compromiso y sus resultados sobresalientes.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí