Implementa estrategia Empresa Cubana del Pan en Las Tunas frente a la Covid-19

27 de Mar de 2021
   51
Implementa estrategia Empresa Cubana del Pan en Las Tunas para minimizar estancia de los clientes en sus establecimientos

Las Tunas.- La Empresa Cubana del Pan en la provincia de Las Tunas se ha dado a la tarea de contribuir a minimizar la estancia de las personas en los establecimientos de ventas teniendo en cuenta la difícil situación epidemiológica que presenta el territorio con la enfermedad Covid-19.

Elisabeth Céspedes, actual directora de la empresa tunera, explicó que todas las panaderías de la provincia abrirán a partir de ahora sus puntos de ventas a las cinco de la mañana y tendrán al frente a un directivo, para garantizar que la totalidad de las producciones vayan directamente al mostrador.

Por otra parte, aseguró que el consejo de dirección de la empresa también realiza recorridos nocturnos para evitar que pueda haber algún tipo de desviación. El objetivo, dijo, es que esa producción llegue a su destino final, que es la población.

La funcionaria puntualizó que la producción se mantiene estable, con el fin de eliminar en cierta medida las largas colas que se evidenciaban en las panaderías, y además ofrecer al pueblo con cierta constancia ese alimento.

Esta empresa, perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria, no prevé hasta el momento afectaciones en sus producciones por déficit de materias primas. En Las Tunas se mantendrá la elaboración de bases de pizzas pre-elaboradas, variedades de torticas y pan baguette.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Últimas noticias

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Firman acuerdo de colaboración universidades de Ciencias Médicas de Las Tunas y de Río de Janeiro

Un convenio de colaboración se rubricó por la rectora de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, la Doctora en Ciencias Enelis Reyes Reyes y el representante a la Universidad de Río de Janeiro, Paulo Henrique Almeida Rodrigues,  como parte de la Jornada de Atención Primaria de Salud bajo el lema «De la Acción Local al Impacto Global: Enfoque Gestión Participativo-Comunitaria en la Atención Primaria Ambiental».

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *