Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasImplementa estrategia Empresa Cubana del Pan en Las Tunas frente a la...

Implementa estrategia Empresa Cubana del Pan en Las Tunas frente a la Covid-19

Las Tunas.- La Empresa Cubana del Pan en la provincia de Las Tunas se ha dado a la tarea de contribuir a minimizar la estancia de las personas en los establecimientos de ventas teniendo en cuenta la difícil situación epidemiológica que presenta el territorio con la enfermedad Covid-19.

Elisabeth Céspedes, actual directora de la empresa tunera, explicó que todas las panaderías de la provincia abrirán a partir de ahora sus puntos de ventas a las cinco de la mañana y tendrán al frente a un directivo, para garantizar que la totalidad de las producciones vayan directamente al mostrador.

Por otra parte, aseguró que el consejo de dirección de la empresa también realiza recorridos nocturnos para evitar que pueda haber algún tipo de desviación. El objetivo, dijo, es que esa producción llegue a su destino final, que es la población.

La funcionaria puntualizó que la producción se mantiene estable, con el fin de eliminar en cierta medida las largas colas que se evidenciaban en las panaderías, y además ofrecer al pueblo con cierta constancia ese alimento.

Esta empresa, perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria, no prevé hasta el momento afectaciones en sus producciones por déficit de materias primas. En Las Tunas se mantendrá la elaboración de bases de pizzas pre-elaboradas, variedades de torticas y pan baguette.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí