Elizabeth, ejemplo de mujer consagrada

9 de Mar de 2021
   99
Elizabeth, ejemplo de mujer consagrada

Elizabeth Sosa Jiménez es fundadora del Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas y durante más de dos décadas, de manera ininterrumpida, se ha mantenido como cajera en ese centro. Confiesa que el trabajo y la familia son la fuente de inspiración de sus días, por eso no olvida aquel 13 de febrero de 1995 cuando el centro le abrió las puertas.

«Recuerdo que pasé el curso, y ya llevo 26 años en este puesto. A lo largo de ese tiempo he adquirido varias experiencias, y la más reciente ha sido en el proceso de la Tarea Ordenamiento. He sabido, junto a mis compañeros, enfrentar los retos a tono con las demandas del país”, manifestó a Tiempo21.

“Durante esta etapa de la Covid-19 hemos cumplido las medidas higiénico- sanitarias para evitar una propagación de la enfermedad, pues trabajamos directamente con público y estamos muy expuestos al virus”.

Elizabeth Sosa Jiménez es una mujer de estos tiempos, y gracias al apoyo de su familia ha podido desempeñar su quehacer sin interrupciones.

Llegue la felicitación en este 8 de marzo a todas las mujeres que, como Elizabeth, son ejemplos de consagración, entrega y amor.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

William Vázquez: 15 años tras el dial de Victoria

William Miguel Vázquez Sosa llegó a la radio sin un mapa familiar que lo guiara. Hace quince años, en 2010, pisó por primera vez un estudio de Radio Victoria en Las Tunas, un mundo totalmente ajeno para él y los suyos.

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Más leido

Otras Noticias

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y  volver a nacer

El Eco de mi silencio: Una vida entre gritos y volver a nacer

La violencia de género no es solo un golpe que duele en la piel; es una cadena invisible que ata el alma, un veneno lento que carcome la autoestima y un yugo que pretende robar hasta el último suspiro de libertad. Es el monstruo que habita en el hogar, disfrazado de amor, y que siembra el miedo como ley. Esta es la historia una mujer, que con solo 16 años, comenzó a cargar sobre sus hombros el peso brutal de este flagelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *