Radio Victoria en Vivo

InicioGenteElizabeth, ejemplo de mujer consagrada

Elizabeth, ejemplo de mujer consagrada

Elizabeth Sosa Jiménez es fundadora del Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas y durante más de dos décadas, de manera ininterrumpida, se ha mantenido como cajera en ese centro. Confiesa que el trabajo y la familia son la fuente de inspiración de sus días, por eso no olvida aquel 13 de febrero de 1995 cuando el centro le abrió las puertas.

«Recuerdo que pasé el curso, y ya llevo 26 años en este puesto. A lo largo de ese tiempo he adquirido varias experiencias, y la más reciente ha sido en el proceso de la Tarea Ordenamiento. He sabido, junto a mis compañeros, enfrentar los retos a tono con las demandas del país”, manifestó a Tiempo21.

“Durante esta etapa de la Covid-19 hemos cumplido las medidas higiénico- sanitarias para evitar una propagación de la enfermedad, pues trabajamos directamente con público y estamos muy expuestos al virus”.

Elizabeth Sosa Jiménez es una mujer de estos tiempos, y gracias al apoyo de su familia ha podido desempeñar su quehacer sin interrupciones.

Llegue la felicitación en este 8 de marzo a todas las mujeres que, como Elizabeth, son ejemplos de consagración, entrega y amor.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí