Teatro del Viento llegará a Las Tunas con obra To′ ta′ bien

8 de Ene de 2021
   70
Teatro del Viento llegará a Las Tunas con obra To′ ta′ bien

Las Tunas. – El público tunero podrá disfrutar próximamente de las presentaciones del grupo camagüeyano Teatro del Viento, como parte de un periplo por ciudades escogidas del país, que incluye a Santa Clara y Bayamo.

Llegarán al Balcón del Oriente para compartir la obra To′ ta′ bien, entre el 4 y el 7 de febrero, con presentaciones en el Teatro Tunas en horarios aún por definir.

Según publicó Freddys Núñez Estenoz, director de la compañía, en su perfil de facebook, están felices de poder iniciar el año visitando estas provincias, donde tantas personas siguen al grupo y que por los problemas generados por la pandemia les fue imposible asistir durante el 2020.

To′ ta′ bien se estrenó a finales de julio, y según la crítica especializada es una conjunción de lo lúdico con lo paródico, una reconstrucción escénica de la realidad, en la que los actores transgreden la cuarta pared en varias ocasiones para dialogar directamente con el espectador.

Esperemos asistir a una puesta de calidad, colorido visual y conceptual desde los presupuestos que distinguen al colectivo, ya con dos décadas en escena, que en esta oportunidad también convida a rememorar momentos especiales de nuestra historia personal, al tiempo que aportamos en la reconstrucción de la sociedad en la que nos tocó vivir.

Teatro del Viento mantiene estrecha colaboración con el grupo tunero Total Teatro, hermanamiento creativo del que ansiamos disfrutar muy pronto.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Más leido

Otras Noticias

Por la grandeza del arte: apoyo desde el gremio cultural a los damnificados en Las Tunas

Por la grandeza del arte: apoyo desde el gremio cultural a los damnificados en Las Tunas

Frente a la tragedia, el consuelo. Frente a la incertidumbre, un acorde. Frente a la tristeza, un dibujo infantil. El gremio cultural de la provincia de Las Tunas se ha volcado en una campaña solidaria sin precedentes, llevando el bálsamo del arte y la recreación a los cientos de damnificados de Granma, que, tras el embate del huracán Melissa, han encontrado refugio en centros de evacuación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *