Respaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

11 de Dic de 2020
   95

Las Tunas. – La fecha en que iniciaría el ordenamiento monetario era una de las noticias más esperadas por la población en la provincia de Las Tunas, esa que hoy respalda los nuevos cambios que sucederán a partir del próximo año.

Respaldan tuneros inicio de Tarea Ordenamiento

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas. (FOTO/De la autora)

Yumilka Fuentes Hernández, directora del Círculo Infantil Las Tres Casitas afirma que confía plenamente en las medidas que traerán consigo el ordenamiento monetario. “Poco a poco nuestro país saldrá adelante y el pueblo asimilará cada una de las decisiones que tome el gobierno, siempre para favorecernos”.

Mientras, el tunero Andrés Acosta cree que “las medidas contribuirán a la estimulación de los trabajadores, tributarán al avance y crecimiento de la economía, y permitirán minimizar el impacto del bloqueo”.

Necesarias eran ya estas disposiciones que dan paso a cierto clima de tranquilidad ciudadana, pues hay confianza en que los resultados impacten positivamente en el desarrollo de la nación y el mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Jim Karel Almaguer Ortiz, trabajador de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed), cree que “desde hace tiempo debían haberse implementado estas medidas, que organizarán la economía. El mayor miedo es la inflación que sucederá y la subida de los precios, pero existe un apoyo por parte de la población”.

Evidentemente hay incertidumbre en los tuneros, que esperan ansiosos las explicaciones pertinentes en los diferentes espacios de los medios de comunicación. Lo cierto es, que iniciará en Cuba otra etapa, que busca beneficiar la economía nacional.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Últimas noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

Las Tunas por mayor participación de los adolescentes en los espacios asistenciales

Otorgarle mayor participación a los adolescentes ante los servicios asistenciales que se implementan en Las Tunas para su atención integral, motivó un encuentro de evaluación de representantes de la Agencia de las Naciones Unidas para la salud sexual y reproductiva (UNFPA), el Departamento Materno Infantil en Cuba y profesionales de la Salud Pública.

Los Leñadores mantienen el paso firme en la Serie Nacional

En el estadio Julio Antonio Mella, los Leñadores de Las Tunas ratificaron su buen momento al imponerse con marcador de 7×0 frente a los Cazadores de Artemisa, resultado que les permite mantenerse a solo dos juegos de diferencia del primer lugar de la tabla.

La Serie Nacional vuelve a Amancio

El béisbol regresa al sur de Las Tunas con un acontecimiento esperado por la afición: este 27 de noviembre, después de seis años de ausencia, el estadio Gilberto Ferrales volverá a ser sede de un partido de la Serie Nacional.

Más leido

Otras Noticias

Participa Agroint en Fihav 2025

Participa Agroint en Fihav 2025

Una vez más, la empresa Agroint de la provincia de Las Tunas participa en la Feria Internacional de La Habana, principal bolsa comercial de la región, en lo que constituye otra oportunidad para fortalecer su gestión económica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *