Presentan convocatoria para celebrar el aniversario 225 de Las Tunas el próximo 2021

1 de Oct de 2020
   78

Las Tunas.- El 30 de septiembre en horas de la noche sucedió en el Memorial Vicente García, de esta ciudad, el lanzamiento de una convocatoria para celebrar el aniversario 225 de Las Tunas el próximo 2021.

La campaña lleva por nombre Es mi ciudad, la quiero así, y fue presentada oficialmente por Juana Yamilka Viñales, la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

La cita contó con la presencia del historiador de la provincia Víctor Marrero , quien refirió un amplio recorrido por su historia, desde el año 1796, pasando por el siglo XIX, hasta la época actual en el XXI.

Espacios promocionales y acciones para divulgar el aniversario cerrado del territorio el próximo año, sucederán desde los medios de difusión masiva y plataformas digitales a lo largo de todo el período.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Festejan en Colombia Día de la Medicina Latinoamericana

Saberse destacados dentro del sector de la salud pública en la provincia de Las Tunas, un grupo de profesionales del ejército de las batas blancas se dieron cita en el cine teatro Tana en Colombia para celebrar el Día de la Medicina Latinoamericana.

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *