Inauguran oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas

14 de Ago de 2020
   93

Las Tunas.- La Oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas cuenta con una nueva sede. Ubicada ahora en la calle Adonis Cabrera, posee un mayor confort para tramitar y controlar las Licencias de Operación del Transporte, así como para ejercer el control estatal sobre el tráfico de las cargas.

Amaury Galván González, el director de la oficina, explicó a Tiempo21 que el otorgamiento y renovación de las licencias de operación del transporte, es uno de los servicios más demandados.

«En estos momentos tenemos limitado la recepción de nuevas solicitudes de licencia de Operación de transporte de tracción animal para las actividades por cuenta propia aprobadas por el sector.

«Mantenemos los trámites relacionados con las suspensiones y cancelaciones de las licencias de titulares y comprobantes de trabajadores contratados», puntualizó Galván González.

Ante el enfrentamiento a la COVID-19, la Oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico desempaña una labor importante.

«Se aumentó el control sobre los medios de cargas con tal de evitar las negligencias. Se les asignó pegatinas a transporte excepcionales que continúan trabajando, ejemplo los ómnibus de transportación de trabajadores de la salud y otros similares», detalló Galván González.

Con el desafío de convertirse en centro de referencia, la recién inaugurada oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas tendrá como máxima lograr la calidad, profesionalidad y excelencia en el servicio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Acogió Las Tunas X Jornada Provincial de Imagenología

Más de una docena de investigaciones distinguieron la décima Jornada Provincial de Imagenología, que sesionó en el Hospital General Docente Ernesto Guevara de la Serna, con el protagonismo del diálogo académico de residentes de la especialidad en la provincia de Las Tunas.

Los Leñadores, a un triunfo de la Liga Élite

Los Leñadores de Las Tunas continúan su paso firme en la temporada y este martes alcanzaron su victoria número 47, un resultado que los coloca a un solo paso de asegurar el boleto directo hacia la venidera Liga Élite del béisbol cubano.

Vence rapero tunero en festival nacional

Recientemente, el tunero Marcos Rafael García Valera, Mason en el universo artístico, obtuvo el primer lugar del I Festival Nacional Cuba Freestyle, desarrollado en La Habana, competición que reunió a 11 contendientes, de diez provincias del país, luego de un proceso de eliminatorias que inició con 150 videos de inscripciones.

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Más leido

Otras Noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *