Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasInauguran oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas

Inauguran oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas

Las Tunas.- La Oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas cuenta con una nueva sede. Ubicada ahora en la calle Adonis Cabrera, posee un mayor confort para tramitar y controlar las Licencias de Operación del Transporte, así como para ejercer el control estatal sobre el tráfico de las cargas.

Amaury Galván González, el director de la oficina, explicó a Tiempo21 que el otorgamiento y renovación de las licencias de operación del transporte, es uno de los servicios más demandados.

«En estos momentos tenemos limitado la recepción de nuevas solicitudes de licencia de Operación de transporte de tracción animal para las actividades por cuenta propia aprobadas por el sector.

«Mantenemos los trámites relacionados con las suspensiones y cancelaciones de las licencias de titulares y comprobantes de trabajadores contratados», puntualizó Galván González.

Ante el enfrentamiento a la COVID-19, la Oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico desempaña una labor importante.

«Se aumentó el control sobre los medios de cargas con tal de evitar las negligencias. Se les asignó pegatinas a transporte excepcionales que continúan trabajando, ejemplo los ómnibus de transportación de trabajadores de la salud y otros similares», detalló Galván González.

Con el desafío de convertirse en centro de referencia, la recién inaugurada oficina Municipal de la Unidad Estatal de Tráfico en Las Tunas tendrá como máxima lograr la calidad, profesionalidad y excelencia en el servicio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí