En plataformas digitales primera producción discográfica de la orquesta Danzonera Cubaclamé

25 de May de 2020
   62

Las Tunas.- Un pedacito de amor es el nombre de la primera producción discográfica de la orquesta de Las Tunas Danzonera Cubaclamé lanzado recientemente en las distintas plataformas digitales.

Desde finales del mes de abril el álbum, grabado en los estudios Abdala y producido por el sello Unicornio, circula las redes, en espera de su estreno oficial en vivo cuando se normalice la situación epidemiológica que vive la nación, debido a la Covid-19.

«El CD fue grabado en el año 2017, aunque en este 2020 es que ve la luz, esperamos que cuando todo pase podamos hacer el lanzamiento oficial aquí en Las Tunas.

«Nos sentimos muy contentos, incluye números antológicos del pentagrama nacional, como el que le da título al disco, Un pedacito de amor del maestro Joaquín Betancourt, un tema muy contemporáneo que nos gusta mucho y quisimos identificar con él al álbum», declaró a Tiempo21 Ana Irma Pérez Perelló, directora de la orquesta Danzonera Cubaclamé.

Además refirió que su intención con el disco fue que en los once temas estuvieran representados un gran número de los géneros tradicionales cubanos como el mambo, el cha cha chá y el danzón, entre otros.

Destaca asimismo, un arreglo del gran músico guantanamero Conrado Monet al popular cha cha chá El bodeguero, incluido en el repertorio del conjunto.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Celebran en Majibacoa Día de la Medicina Latinoamericana

Con el compromiso de mejorar los indicadores de salud de la población, la calidad de los servicios y la satisfacción del pueblo, el municipio de Majibacoa acogió el acto por el Día de la Medicina Latinoamericana, en reconocimiento a profesionales y colectivos del sector de la Salud Pública en la provincia de Las Tunas.

Más leido

Otras Noticias

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Día del Locutor, homenaje a los arquitectos de la palabra

Mientras la Isla se adentra en el último mes del año, las cabinas de transmisión se visten de gala para celebrar este primero de diciembre el Día del Locutor, una jornada dedicada a esos profesionales cuya voz se ha convertido en compañera inseparable de generaciones de cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *