Garantizan servicio de agua a centros sanitarios

3 de May de 2020
   115

Las Tunas.- La rehabilitación de redes para garantizar que no falte el agua en los centros dispuestos para enfrentar el nuevo coronavirus, está entre las labores asumidas últimamente por los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado de la provincia de Las Tunas.

Entre las acciones de más envergadura figura la rehabilitación general al sistema hidráulico del motel El Cornito que ofrece garantía al servicio durante la actual contingencia sanitaria y más adelante cuando la instalación retome sus funciones de alojamiento y esparcimiento.

Una faena similar hicieron en el Club familiar, centro recreativo de la capital  provincial de Las Tunas, donde además se instaló un equipo de bombeo, lo que mejora considerablemente el suministro de agua.

Alcides Naranjo Pérez subdirector de inversiones de Acueducto y Alcantarillado declaró que integrantes de la brigada de mantenimiento de restablecen redes y otros elementos de los sistemas de abasto de escuelas y otros centros habilitados para el control y la prevención de la Covid-19.

Explicó que en el campismo de Jobabo se realizaron faenas de rehabilitación de las redes internas y se aseguran las condiciones para dejar reparados esta semana los salideros de la conductora principal por donde se pierde una cantidad considerable de agua.

Todos los centros que en la provincia de Las Tunas asumen funciones relacionadas  con la contingencia sanitaria por la Covid 19 tienen servicio de agua estable y con calidad, contribución de los trabajadores de acueducto y alcantarillado a la batalla por la vida que se libra hoy.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *