Produce sello Colibrí primer disco del proyecto Controvando

9 de Abr de 2020
Portada » Noticias » Produce sello Colibrí primer disco del proyecto Controvando

Las Tumas.- Los cantautores de Las Tunas se suman al resto de los creadores del territorio que buscan alternativas para seguir llegando al público en tiempos de aislamiento social, a propósito del enfrentamiento al Covid-19.

Desde las redes sociales y colgando materiales en el canal de YouTube la obra de los trovadores sigue estando presente, ahora estimulada por la producción del primer disco del proyecto Controvando, que incluye las voces de Iraida Williams, Daniel Velázquez, Amaury del Río, Carlos Dragoní, Richard Gómez Enrique Téllez y Fredy Laffita.

«El disco Controvando ya llega a nuestras manos, hecho por el sello Colibrí, con la producción musical de Adolfo Costales y Rafael Guedes, pronto estará disponible en los medios provinciales de difusión masiva y estamos muy felices de este primer logro artístico del proyecto», declaró a Tiempo21 Iraida Williams, una de sus integrantes.

Williams, expresó además que Controvando se une al llamado del sector de la cultura en Cuba de tomar todas las medidas necesarias y quedarse en casa para enfrentar de forma responsable la propagación del Covid-19.

Otra vez siendo el arte bálsamo ante las dificultades que aunque nos aíslan físicamente más que nunca nos llaman a unirnos en espíritu.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Victoria tunera en Bayamo

Los Leñadores de Las Tunas derrotaron a los Alazanes con marcador de 4×3 y extendieron a siete su racha de victorias en la Serie Nacional 64.

Plenaria tabacalera evalúa preparativos para próxima campaña

La provincia de Las Tunas tiene potencialidades para incrementar la siembra de tabaco, un renglón de gran importancia económica y que contribuye a la producción de alimentos pues luego de la cosecha se aprovechan esos suelos para plantar granos, viandas y hortalizas.

Un sonido juvenil desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas

Bajo el sol de la tarde, las ondas de Radio Victoria se llenaron de juventud y alegría este lunes. El programa Sonido desarrolló una emisión especial desde la Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC), un espacio para la celebración del aniversario 24 de esa institución formadora y el 72 de la emisora provincial.

En Las Tunas declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes

propósito de la celebración el 16 de septiembre del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono Cándido Alberto Medina Segura, jefe del Departamento de Política Ambiental en la Delegación Territorial del Citma resaltó que en la provincia toma auge el movimiento para la declaración voluntaria del no uso de gases refrigerantes.

Más leido

Otras Noticias

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Guiñol Los Zahoríes arriba a su cumpleaños 54

Desde su fundación, el 14 de septiembre de 1971, el teatro guiñol Los Zahoríes, primer colectivo escénico de la provincia, no ha detenido su labor a pesar de las vicisitudes enfrentadas en el camino.

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Se suma El Manuscrito Perdido a festejos por el cumpleaños 72 de Radio Victoria

Como parte de las celebraciones por el aniversario 72 de la emisora provincial Radio Victoria, trabajadores del medio de prensa intercambiaron con el proyecto El Manuscrito Perdido que, bajo la égida del docente y promotor Yury García Fatela, defiende la literatura y otras prácticas culturales en nuestra provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *