Confirman tercer caso de Covid-19 en la provincia de Las Tunas

1 de Abr de 2020
   86

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El tercer caso de la provincia de Las Tunas confirmado como positivo de la Covid-19, fue dado a conocer hoy, en la conferencia de prensa que ofrece diariamente el Ministerio de Salud Pública.

Se trata de un ciudadano cubano de 38 años de edad, residente en el municipio de Puerto Padre. Arribó al país procedente de Chile el 19 de marzo.

El día 27 comenzó con los síntomas y fue identificado ese mismo día por su médico de familia en la pesquisa. De inmediato fue remitido al centro de aislamiento El Cocal de la provincia Holguín.

Este paciente mantiene evolución satisfactoria hasta el momento. Se encuentran en vigilancia nueve personas personas que tuvieron contacto con él. Según Rosa María Ramírez Reyes, desde el mismo día 27 los especialistas de Salud Pública en el municipio procedieron de inmediato al control de foco en El Boquerón.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

En Las Tunas Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo

A partir de las 9:00 a.m el parque Maceo de esta ciudad será la sede de la Feria de la Ciencia y la Innovación para el Desarrollo, donde además de la parte expositiva habrá una conferencia magistral sobre las ciencias sociales y se realizará la convocatoria para la edición del año 2026.

Convocan al Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2026

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Las Tunas, en coordinación con la Asociación Nacional de Escritores y el Instituto Cubano del Libro, ha lanzado la convocatoria para una nueva edición del Premio Nacional de Narrativa Guillermo Vidal, que tendrá su fallo en febrero de 2026.

Yudier Rondón sacude el «Mella» y da el triunfo a los Leñadores

El desenlace final llegó con un vuelacercas de Yudier Rondón en el noveno capítulo, que puso en ventaja definitiva a los Leñadores y selló la victoria de Las Tunas 6×5 sobre Sancti Spíritus en el cuarto partido de la subserie, en el estadio Julio Antonio Mella. 

Más leido

Otras Noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *