Las Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo

6 de Mar de 2020
   21
Portada » Noticias » Deporte » Las Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo

Las Tunas.- La ciudad de Las Tunas será sede, desde este viernes y hasta el próximo domingo, de la Copa 8 de Marzo de ciclismo, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

En la lid intervendrán pedalistas de uno y otro sexo en las categorías pioneril, escolar y juvenil de las provincias de Guantánamo, Granma, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas.

Por el Balcón del Oriente cubano competirán en la categoría pioneril por los atletas Zulema Perdomo, Valentino Donatti, Michel Hernández y Deyi Naranjo.

Mientras en la categoría escolar defenderán los colores de Las Tunas  un total de 13 atletas y en los juveniles serán seis los pedalistas.

El programa de competencias tiene previsto para este viernes un circuito cerrado en la avenida Dos diciembre en el horario de la mañana y en la tarde las competencias se desarrollarán en la circunvalante sur.

Para el sábado está previsto que se corra la ruta en la carretera de Puerto Padre y el domingo se efectuará otro circuito cerrado en la avenida 30 de noviembre.

La Copa de Ciclismo 8 de Marzo forma parte de la preparación de los pedalistas tuneros para sus principales eventos del año 2020.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Últimas noticias

Trabajadores eléctricos resguardan parques solares fotovoltaicos

La protección de entidades económicas y de los recursos materiales es una de las prioridades en Las Tunas ante el paso del huracán Melissa por lo que hasta el último minuto se adoptan medidas para disminuir los daños que provocará ese peligroso fenómeno meteorológico.

Multiplica su quehacer colectivo Encomed Las Tunas ante Melissa

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed) de Las Tunas, multiplica su quehacer para garantizar la transportación de los recursos que salvan vidas, hasta en las más lejanas instituciones asistenciales de los ocho municipios de la provincia ante la cercanía del huracán Melissa.

Más leido

Otras Noticias

Sector deportivo en Las Tunas se alista para llegada inminente del huracán Melissa

Sector deportivo en Las Tunas se alista para llegada inminente del huracán Melissa

El huracán Melissa ya representa un peligro para el territorio cubano; desde el momento en que se decretó la fase informativa, la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en esta tierra oriental implementa un conjunto de medidas de protección para preservar las vidas humanas y los recursos del estado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *