Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo

Las Tunas acogerá Copa de Ciclismo 8 de marzo

Las Tunas.- La ciudad de Las Tunas será sede, desde este viernes y hasta el próximo domingo, de la Copa 8 de Marzo de ciclismo, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

En la lid intervendrán pedalistas de uno y otro sexo en las categorías pioneril, escolar y juvenil de las provincias de Guantánamo, Granma, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila y Las Tunas.

Por el Balcón del Oriente cubano competirán en la categoría pioneril por los atletas Zulema Perdomo, Valentino Donatti, Michel Hernández y Deyi Naranjo.

Mientras en la categoría escolar defenderán los colores de Las Tunas  un total de 13 atletas y en los juveniles serán seis los pedalistas.

El programa de competencias tiene previsto para este viernes un circuito cerrado en la avenida Dos diciembre en el horario de la mañana y en la tarde las competencias se desarrollarán en la circunvalante sur.

Para el sábado está previsto que se corra la ruta en la carretera de Puerto Padre y el domingo se efectuará otro circuito cerrado en la avenida 30 de noviembre.

La Copa de Ciclismo 8 de Marzo forma parte de la preparación de los pedalistas tuneros para sus principales eventos del año 2020.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí