Presente la AHS en la Feria Internacional del Libro en Las Tunas 2020

28 de Feb de 2020
   79

Las Tunas.- La Filial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia de Las Tunas será protagonista del capítulo de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2020 que acontecerá aqui del 31 de marzo al 5 de abril, con varios espacios dedicados a la literatura hecha por jóvenes.

Búscame adentro, como es habitual en el certamen, ocurrirá al interior de la emblemática Plaza Martiana y contará con la presencia de varios sellos editoriales de la AHS.

«Se desarrollará a las 3:00 de la tarde los días 1, 2 y 3 de abril, cada jornada dedicada a una editorial en específico, y por ejemplo, vamos a tener a Ediciones Áncora, de la Isla de la Juventud, y a Ediciones La Luz, de Holguín con su nuevo catálogo y campaña promocional», declaró a Tiempo21 Saimy K. Torres, escritora y vicepresidenta de la AHS en Las Tunas.

«Para la presentación de libros y el debate literario tendremos además el Café Vidal en la Casa del Joven Creador a las diez de la mañana los mismos días, con invitados de otras latitudes y por supuesto, de otras regiones del país».

Actualmente la Feria recorre toda la Isla hasta su conclusión, el 12 de abril, en la provincia de Santiago de Cuba.

La FIL tuvo lugar en La Habana del 6 al 16 de febrero, con la participación de 346 representantes de 42 naciones, de las cuales sobresalió la República Socialista de Vietnam como País Invitado de Honor.

/mdn/

 

Últimas noticias

Celebró Las Tunas el Día del Educador

Con la presencia de las máximas autoridades de la provincia celebraron en Las Tunas un acto en conmemoración al día del educador, desarrollado en el SI Jesús Argüelles.

Adianez Batista Heredia: la magia de conectar almas y mundos

En el ajetreo de miradas arrastradas por la cotidianidad existen ojos que ameritan una pausa. A sus 24 años, Adianez Batista Heredia mira con la luz cálida y paciente de quien parece descifrar el mundo antes de que lleguen las palabras. La magia que brota de sí misma tiende un puente de ternura hacia un universo a menudo incomprendido: el de los niños.

Más leido

Otras Noticias

Tomás Escobar, un año de luces

Tomás Escobar, un año de luces

El joven escritor tunero Tomás Escobar Ávila conquistó recientemente los premios “Mangle Rojo” y “Fundación de la Ciudad de Matanzas”, con sus obras Ambigua Arquitectura de la Pérdida y Lobotomía, respectivamente. Estos lauros y otros logrados a lo largo del actual calendario, validan su quehacer como una de las jóvenes promesas del universo de las letras en el territorio.

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

Entre Música 2025: homenaje al son cubano y su legado

El Festival Entre Música 2025, organizado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas se erige este año no solo como un espacio de disfrute, sino como un acto de premonición cumplida y reafirmación cultural.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *